Que injusta que es la vida :twisted:
[ironia][/ironia]
Ya lo se estimado. Como bien dijiste, le quise poner un toque de humor al asunto. Comprendo tu calenturacon el pibe, es mas que justificada.
De todas formas con Gaby le hablamos y le hicimos entender que su actitud no era la mejor y que se estaba poniendo mucha gente en contra al pedo.
De ahi que le terminó pagando a Gusa lo que el debía, (conmigo de testigo) y te cuento algo que no sabías: el domingo que jugamos con la Bosta uno de los pibes de mi grupo, el Pato perdió su carnet y su entrada cuando bajó del bondi en Barrancas. Imagináte que el pibe estaba desesperado. Entonces Coty le dio la entrada que iba a revender, sin cargo. Y la iniciativa nació de él.
Pero bueno, yo no soy el mas indicado para decirte que dejes los rencores de lado. Ya he dado sobradas muestras que cuando le hago la cruz a alguien no hay retorno. Mismo en este tópico podés apreciar eso jejeje.
Con N.P no tengo ningún problema. Con LPM menos aún, simplemente no me banco al idiota de Grimberg, quien tiene la suerte de ser apadrinado por N. P
Abrazo Licenciado, te veo mañana y teneme al tanto de lo del domingo
:twisted: :twisted: :twisted:
[ironia][/ironia]
Ya lo se estimado. Como bien dijiste, le quise poner un toque de humor al asunto. Comprendo tu calenturacon el pibe, es mas que justificada.
De todas formas con Gaby le hablamos y le hicimos entender que su actitud no era la mejor y que se estaba poniendo mucha gente en contra al pedo.
De ahi que le terminó pagando a Gusa lo que el debía, (conmigo de testigo) y te cuento algo que no sabías: el domingo que jugamos con la Bosta uno de los pibes de mi grupo, el Pato perdió su carnet y su entrada cuando bajó del bondi en Barrancas. Imagináte que el pibe estaba desesperado. Entonces Coty le dio la entrada que iba a revender, sin cargo. Y la iniciativa nació de él.
Pero bueno, yo no soy el mas indicado para decirte que dejes los rencores de lado. Ya he dado sobradas muestras que cuando le hago la cruz a alguien no hay retorno. Mismo en este tópico podés apreciar eso jejeje.
Con N.P no tengo ningún problema. Con LPM menos aún, simplemente no me banco al idiota de Grimberg, quien tiene la suerte de ser apadrinado por N. P
Abrazo Licenciado, te veo mañana y teneme al tanto de lo del domingo
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE
[/QUOTE]
Rafa qué manera de decir pavadas, eh. No aprendés más.
Además, dejame decirte, que nadie se tomó un avión “solo” para ir a sacar fotos. Quién se tomó el avión lo hizo para ver a River primero (tiene muchísimos más quilómetros que vos siguiendo a River), lo hizo segundo porque era la forma de poder trabajar ese día y el siguiente, y finalmente gastó, prácticamente, la misma guita que vos o yo (ya que el avión costaba 120 dólares, pero obviamente no gastás en otro0s gastos ya que vas y volvés).
Pero veo que seguís igual o peor que siempre…incluso botoneás con fotos e insultos…lo tuyo no tiene retorno.
Hablando de botonear con fotos…no te acordás lo que me hicieron en el anterior viaje a Uruguay?? memoria Chiche.
Además, el pelotudo ya tiene 27 años. Creo que sabe o deberia saber defenderse solo.
Y que se haga cargo de las cosas que dice porque…viste que feo es cuando hablan mal de alguien que está ausente (no se si te recuerda a algún episodio acontecido la noche de la Fiesta del Hincha de River cuando tu amiguito se refirió despectivamente hacia mi delante de un amigo mio).
Bla bla bla. Tengo que salir a defender al cagón de mi amigo porque cuando te cruza en la cancha agacha la cabeza. Pobrecito.
Tengo tu telefono particular, tu celular y la direcciond e tu casa. Pero prefiero hacer puterio por el foro.
N.
Basta che, en serio. Gente grande, por lo cual, las cosas se solucionan como corresponde, hablando personalmente.
BASTA.-
Yo ya lo había cerrado.