Más fotos y videos desde Uruguay

mato la viejita q ta en el video del recibimiento … es la misma q tubo cntra nacional jaja

:lol:

Es una masa! ajjajaja
la viste cantandoooooo “este año tenes que ganar la copa ooh ooh” ajjaja
una fenomena

Fui yo el que te escrachó, sorry :wink:

Todavía me sigo riendo de los boludos que pagaron el viaje en avión sólo para ir a sacar fotos…jajajajajajaja

Y encima siguen siendo segundos :roll:

Eeeen fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

Fui yo el que te escrachó, sorry :wink:

Todavía me sigo riendo de los boludos que pagaron el viaje en avión sólo para ir a sacar fotos…jajajajajajaja

Y encima siguen siendo segundos :roll:

Eeeen fin…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo…
jajajajjaja
se la diste mal, parece que el enfrentamiento no termina mas eh :stuck_out_tongue: jajaja no es hora de dar por treminada las rivalidades sabien que ya sos 1ro :stuck_out_tongue: hay que ser superiorr rafin jejeje :wink:

nada q ver con el tema pero me acorde ahora por un comentario
que paso con los de lpm en el barcito, me parece que le pegaron a uno, yo estaba al lado casi me tiran la birra a la mierda

Tenés razón Luky, debería irme a dormir. Me entro un sueñito…

PD: Hay que estar muy al pedo para pagar un viaje en avión sólo para ir a sacar fotos eh??

Jajajaja
sos terrible eh…
asi y todo te banco rafa…
nos vemos el martes, date una vuelta por el corralito y hablamos

eee no pelen q somos todo d river ee vo (?) jajaja

te banco rafa

jajajaja, debo decir que me muero de intriga de saber porque se origino esta pelea.
lo unico que pido es que por favor siganla por aca por el foro, que para los que no tenemos ni idea de que se trata, es muy entretenido ver el cruce de palos :stuck_out_tongue:

Estuve viendo las fotos…y es una falta de respeto que falte una foto…de un trapo habitue de la San Martin Alta…que tuvo su bautismo en tierras extranjeras…que entre otras cosas estuvo 4 horas en el guardarropas de un boliche en tierras uruguayas…que estuvo mucho tiempo en taxis uruguayos que metian miedo…y que se dio el lujo de compartir tribuna con el trapo RAFA RIVER…sin mas…pido una foto del trapo BENZA.

jaja, trapos caretas si los hay ehhh
abrazo

Quien es el “PUTAZO Y BUCHON”?

parece higuain el de chicago :lol:

el trapo careta es el de BENZA nada mas, que no se malinterprete.

bandera que fue aguantada en el centro de montevideo
lugar, donde vos no quisiste pisar, ¿por miedo?

0 careta.

Imperdonable olvido:

linda bandera muy bien echa las letras :slight_smile:

jajaj me mato lo de las caras

muy buen trapo benza

Yo brego por una reconciliación…

Es al pedo pelearse entre hermanos riverplatenses.

Casi tan al pedo como gastar 300 dólares en un viaje en avión a Montevideo sólo para sacar fotos.

Jaja .

Esta enojado con Coty ? Los conozco de vista a los dos jaja nomas pero me da intriga saber mas jaja :stuck_out_tongue: .

La cara de susto de nico moderador ja aj
que carajo hacia ahi ?
jajajaja

Yo brego por una reconciliación…

Es al pedo pelearse entre hermanos riverplatenses.

Casi tan al pedo como gastar 300 dólares en un viaje en avión a Montevideo sólo para sacar fotos.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No puedo reconcilarme con una persona que se hace la boluda y deja tirado a un amigo, y encima despues del “inconveniente” que tuvo ese amigo. Y encima teniendonos que comer los primeros 30 minutos del clasico en un hospital, cuando para lo unico que fuimos fue para ver 90 minutos. De esto ultimo no tiene la culpa, pero él no lo hubiera hecho por los que en ese entonces eramos “sus amigos”, a eso voy…

Yo se que le queres poner un toque de humor al asunto Rafita, pero buen, sabes lo que pienso de esa persona.

Tema concluido.

Es hora que te reconcilies vos, por lo menos con N.P.

La Pagina Millonaria y TuRiver un solo corazon :wink: