Más entradas para Tigre

bueno me acabo de enterar que a la gente de tigre les dieron 3.000 entradas mas, osea que les van a dar 4.700…

me entere por un amigo, que los socios de tigre fueron a su club e hicieron quilombo para que les den mas ubicaciones…

asco me dan los dirigentes lamentables que tenmos.

bueno me acabo de enterar que a la gente de tigre les dieron 3.000 entradas mas, osea que les van a dar 4.700…

me entere por un amigo, que los socios de tigre fueron a su club e hicieron quilombo para que les den mas ubicaciones…

asco me dan los dirigentes lamentables que tenmos.

No pueden soportar una decisión por un día, dan lástima…

quien da lastima?..no entendi

Los dirigentes de River.

los dirigentes meparece q qiso decir

ah, perdon…crei que era yo…jaja:P

Dale loco me estasjodiendo, todos los equipos a nosotros nos dan re pocas entradas, y nosotros tenemos que ser los boludos en darme un monton de entradas.

No se, a mi no me parece mal… la ultima ves Victoria la copamos… no se cuantas dieron pero no entraba MUCHA gente mas…
Estaria bueno igualmente tener a nuestra popular…
Saludos!

en la pagina de tigre dicen 1.500

: : Club Atlético Tigre - Sitio Web Oficial :…

a mi me parece q esta bien lo que hicieron. y es verdad q en victoria a nosotros nos dieron bastantes entradas.
Aparte de ser hincha de river, soy hincha del futbol, y en especial de futbol argentino, por el espectaculo que dan sus hinchadas. Mientas sea para bien del futbol, del espectaculo, pero sobre todo para river

No hay que ser muy lucidos para saber como se manejan estos temas, recuerden que a River le dieron oficialmente 1900, pero en la tribuna habia mas…

Me parece perfecto , yo quiero ver cuando vayamos para Victoria…cuantas entradas nos van a dar , se nos van a cagar de risa… :roll:

pero nico el dia q fuimos a victoria estaba el supuesto reduccion del publico visitante…ademas como dijo sepu ese dia habia mas

Mira que Victoria estuvo lleno el partido pasado… igual no se cuantas personas entran pero es RE chica esa popular…

bue, tampoco explotaba la tribuna…yo fui, y lo vi mas que comodo al partido

son cualquier kosa nuestros dirigentes lamentablemente

Esta re bien loco a nsootros nos tendrian q dar mas ubicaciones y si es nesesario darnos la local de ellos no peude ser q nos dieron solo 1000 entradasy nosotros a ellos le tenemos q dar 10.000 entradas q se vallan a cagar emjor q tiggre ni q tigre.

Oia!!! Por que no se postularán los dirigentes de Tigre en las elecciones del año que viene???
Les tengo mas fe que a Aguilarcha y sus 40 ladrones a la hora de pelearle a Pompillo mas ubicaciones en la cancha inmunda del Riachuelo.

:twisted: :twisted: :twisted:

eze… ellos no tienen mucho mas lugar para meter gente visitante, river le quiere dar 1700 entradas, cuando pueden entrar como 10000 jaja