Más entradas para el domingo contra Vélez

Los que querían saber si nos daban mas populares o no, aca les dejo la respuesta:

Entradas - Vélez vs. River.
[LEFT]En el horario de 10 a 18:30 una gran cantidad de simpatizantes se convocó ante las ventanillas del Monumental y en un ambiente organizado y tranquilo nuestra parcialidad adquirió sus entradas.[/LEFT]

[b]El Club Atlético River Plate el día 14 en el horario de 10 a 14 pondrá a la venta un remanente que tenía el Club Atlético Vélez Sarsfield de plateas (Sur Alta $100)

Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta al cajon !
[/b]

Los que querían saber si nos daban mas populares o no, aca les dejo la respuesta:

Entradas - Vélez vs. River.
[LEFT]En el horario de 10 a 18:30 una gran cantidad de simpatizantes se convocó ante las ventanillas del Monumental y en un ambiente organizado y tranquilo nuestra parcialidad adquirió sus entradas.[/LEFT]

[b]El Club Atlético River Plate el día 14 en el horario de 10 a 14 pondrá a la venta un remanente que tenía el Club Atlético Vélez Sarsfield de plateas (Sur Alta $100)

Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta al cajon !
[/b]

si, plateas de 100 pe, ja

y que solucion nos dan? ponen de nuevo a la venta las plateas de 100 pesos que casi nadie puede comprar? el beneficio a donde esta???

hola si, dame todo esto de entradas… :stuck_out_tongue:

es un choreo, que hijos de puta

es un afano pagar una platea 100 pesos dejense de joder

Que curro…

100$ y la vaselina aparte

que hijos de puta 100 mangos , como le gusta lucrar con la gente :evil:

que se vayan bien a la mierda, mas populares, la que los pario

100 mangos que robo!

En sí el choreo es el codo… ese curro…
Lo tienen que vender como popular, al mismo precio que la popular.

Y el otro pedazo de la popu ? Vacio lo dejan porque ? Que poronga , vamos a estar todos apretados encima

por lo menos tenes entradas :cry:

que hijos de puutaa que son, ni la llenan estos amargoss que nos den toda la cancha y que ellos esten en la visitante que igual les va a quedar grandee!

100p esa platea de mierda que no se ve muy biien

100 MANGOS PARA IRA AL CODO QUE ES POPULAR QUE SE LAS METAN EN EL ORTO!!

alguien viaja desde san cristobal, boedo, almagro o monserrat para velez ? en que vannn ???

Es beneficio para los revendedores

100 p para jugar contra belez encima x) jkaja
son los peores, siempre cagan a la gente :frowning:
yo no puedo ir porque no tengo 100p para pagarla
y no consegui ni 1 popu :frowning: