Más de mil españoles llegan a Argentina a buscar trabajo.

La discriminacion o las diferencias esta en todos lados, cuando fui a Republica Dominicana decian “Argentinos, uruguayos y chilenos por aca y Colombianos, Venezolanos, etc por aca…” De mas esta decir que los argentinos pasabamos caminando sin problemas y los colombianos y todo el resto los tenian ahi en la fila…

Evidentemente mejoró el país, no ?

como dijo el general… no es que nosotros seamos buenos sino que la contra son peores…

ahh claro, debe ser eso. Argentina es la misma que en el 2001 y España fue la que empeoró un montón .

no… argentina crecio un poco, no todo lo que podia, del 2001 para aca… españa se fue en picada desde el 2008 para aca

:lol::lol::lol:
Primero los otros son peores y ahora creció un poco. Te sigo citando y me vas a dar la razón.

Spanish go home!!!

A mí y a mis amigos nos gritaban sudacas los ciudadanos españoles, no Zapatero. Justamente, en Barajas no tuve problema, pero sí con los Españoles que traté. Por suerte, me quedé sólo una noche en Madrid porque estaba de paso hacia Londres. No creo que quiera volver a pisar tierras de la “Madre Patria” hasta que esta manga de forros nos respeten.-

Comparto que no hay que ser revanchistas, pero creo que entre la “gente” española está lleno de hijos de puta, igual que cierta clase argentina. A mi en Murcia un ciudadano “común y corriente” me trató como a un delincuente literalmente.

Y nosotros los domingos cantamos “en el barrio de la boca viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano”…

Y?

Buena onda, más mano de obra en el país, ahora podemos solucionar el problema de la basura en las calles, la poca frecuencia de algunos bondis, etc.

Como acá hay gente que trata mal a los bolivianos, peruanos, paraguayos, coreanos, etc. También se trataba como la mierda desde algunos sectores de la sociedad en las grandes oleadas inmigratorias a españoles e italianos, por ser “inmigración de segunda”.
Hay que juzgar casos particulares, generalizar de esa manera es una boludez. Dentro de cualquier sociedad hay pelotudos, garcas, hijos de puta, buena gente, honesta, mentirosa…


Muy cavernícola el pensamiento en serio. Juzgar una sociedad entera por 2 o 3 pelotudos… que tendrán para decir los peruanos, bolivianos, paraguayos, coreanos, chinos, que acá mucha gente los trata para el orto?

vos te pensas que un español viene aca a ser basurero??

Mi hermano estuvo en Lloret del Mar, Salamanca, Zaragoza, Mallorca y me dijo que no es taaaaaaaan así como lo pintan. Están los típicos derechistas y conservadores que no les gusta ni mierda lo que pasa, pero está muy inflado el tema ese. Son la minoría los que te tratan como el orto.

Que vengan a limpiar los baños. Hay que tratarlos igual que como nos tratan ellos cuando vamos allá.

Si tienen tantas ganas de laburar como dicen…

Cualquiera que venga a aportarle al país será bienvenido. No nos olvidemos que este país prácticamente se formó con inmigrantes

Ahora yo no entiendo putean porque algún español los trató mal allá y quieren hacer lo mismo con gente distinta pero de la misma nacionalidad acá. Entonces cual es la diferencia con el/los españoles que lo/s trataron mal allá? Que básico viejo, que infantil.

Una vez iba en un tren en Valencia, y había una peruana que se había mandado sin boleto, resulta que la agarró el chancho y la mina la trataba de caretear. A eso una vieja que estaba sentada la entra a forrear, gritándole “pero qué te crees, coño, aquí mandamos los valencianos… Ustedes los sudamericanos vienen aquí nada más que a robar, cada vez que hay un robo es alguno de ustedes”… Unas ganas de saltar y decirle “señora, si un sudamericano viene a robar aquí será porque ustedes se encargaron durante siglos de no dejar nada para robar allá? Hágame el favor de hacerse cojer”.

By the way, las generalizaciones son estúpidas, bienvenidos sean todos los que buscan un futuro mejor y eligen nuestro país para desarrollar un proyecto de vida, sean españoles, tanos, ingleses, peruanos, bolivianos, afganos o burkinafaseados.