Más de mil españoles llegan a Argentina a buscar trabajo.

Que loco, parece mentira como se dió vuelta la cosa en diez años.

A los argentinos que rajaron como ratas en 2001, 2002 en vez de quedarse a pelearla desde acá que la chupen, que se caguen quedando allá repartiendo pizzas o lavando platos.

Mira el lado positivo, son gente limpia, culta, ordenada, vienen a buscar trabajo y no van a vivir de planes sociales ni a ocupar casas. Cuando se den cuenta donde se metieron, se vuelven a España.

Yo: te escapaste a tiempo, eh!

caro: jajjaa viste!
10:57
igual no estoy mirando tele… pero me contaron q esta bastante mal…

aca me costo solo una semana conseguir laburo :wink:

Yo: jajaja genial

donde estas laburando ?
10:58
caro: en despegar :slight_smile:
10:59
Yo: mira vos … funcional ?

caro: sisis

la verdad re contenta

no pense q iba a conseguir tan rapido

asi q bien
11:00
Yo: jajaj viste ? necesitan una Cristina allá :stuck_out_tongue:

caro: jajajajjajaj

:smiley:

Ya tenía que venir, él y su Cristina.

En este momento le debe estar rompiendo el ocote Il Cavalieri, Gustavito… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí, pero ella arriba :cool:

Estaría bueno que primero haya trabajo para todos los que nacimos acá y no caímos en un paracaídas…
Bienvenidos sean, pero la prioridad es el trabajo para donde más falta hace, los jóvenes (igual que en España).

No solo son los gobiernos, la gente te dicrimina mucisimo allá , tengo un primo que es medico y esta viviendo en España y me cuenta como los tratan de Sudacas de Mierda

Pffffffffff… y acá, era “yoyega”, “bolita”, “paragua”… mirá que también tenemos lo nuestro, eh!

Te faltó peruca, Martín

Hay discriminación, y que va más allá del calificativo despectivo. En un subte golpearon a una ecuatoriana porque la escucharon hablar con otro acento

Sí, tenés razón ricky. El otro día estaba en una casa de ropa en palermo y la cajera era inglesa, según me dijo se vino a vivir acá. Ahora qué mierda tendrán en la cabeza, venirte de londres a esta mugre, hay que estar totalmente en pedo.

¿Cabeza colonizada x 2? :lol:

Mira, yo conozco a una portuguesa que vino a laburar por unos dias y se termino quedando. Ahora trabaja en un bar de palermo y es lic. en comunicacion. No se, sera hasta que se pudra. Pero me contaba que esta enamorada de la ciudad y la gente. Asi que, supongo que sera eso que los atrae.

A mí me trataron para el orto en España. Así que pienso hacer lo mismo con ellos.-

Edit: Y bueno, Berni, es así, qué se yo…

Jajaja, con estos dos sí que no hay caso…

:mrgreen:

Y donde quedó lo de poner la otra mejilla, no responder con injusticia ni aún las injusticias, bla bla bla bla

Tampoco hay que ser pelotudos.-

Que se gana con el revanchismo, encima contra la gente, no contra el gobierno y la policía española que son los que realmente te tratan mal?
Quiero ver cuanto de ustedes que son lo que dicen esta sarta de boludeces respecto a los extranjeros no tienen uno o mas antepasados italianos,españoles,etc. Que se vinieron a vivir acá.

A mi tambien me miraron con cara de orto en barajas me preguntaron a donde iba cuanta guita tenia etc… en paris me hicieron mostrarles mi boleto de vuelta etc etc… pero esos los que te tratan mal son los gobiernos no la gente… con los europeos que tuve relacion en todos los paises que estuve me trataton barbaro fueron amables y atentos… asi que no tengo nada contra la gente… los gobiernos son una cosa la gente es otra
Ojo y lo mismo paso tambien en paises latinoamericanos… salvo en costa rica donde los ticos son casi monos con modorra siestera que tiene menos chispa que un magiclic roto en otros em bolivia, peru, ecuador, colombia,brasil, panama, mexico y cuba que paises que tuve la suerte de conocer 0 drama y la gente amable y atenta… creo que los prejucios contra los extranjeros son estereotipos por que la gente puede buena o mala , amable o cara de orto, atenta o indolente sin importar la nacionalidad…

//youtu.be/gNI0NrcxK18

Genio! :cool: