Mas de lo mismo

Alguien lleva la estadistica.-

Cuanto tiempo hace que no eliminamos a un equipo argentino de alguna copa ??

encima casi siempre de local !!

los que yo mas recuerdo

Racing en la supercopa

Arsenal en la sudamericana

La mierda en la libertadore dos veces

y Ahora estos putos de Boedo .-

Alguien lleva la estadistica.-

Cuanto tiempo hace que no eliminamos a un equipo argentino de alguna copa ??

encima casi siempre de local !!

los que yo mas recuerdo

Racing en la supercopa

Arsenal en la sudamericana

La mierda en la libertadore dos veces

y Ahora estos putos de Boedo .-

Creo que la mejor cura para esta situacion es no jugar la copa por un par de años, porque directamente no le ganamos a nadie, ni argentinos, ni venezolanos, ni colombianos, ni peruanos, ni paraguayos, siempre lo peor de la copa nos deja afuera a nosotros.
Este river no esta echo para la copa, por eso lo mejor seria no jugarla por un tiempo, y cuando volvamos ahi si ilusionarnos y apuntar a este torneo, se necesita un gran cambio en river para poder ganarla.
La bosta la copa del 2000 la volvio a jugar despues de un monton de ausencias, desde esa fecha hasta hoy ganaron todo.
A river le hace falta eso, un gran cambio institucional y futbolistico, buscar una nueva identidad que nos caracterice y nos haga ganar todo.

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

En la copa 96 dejamos afuera al cuervo en 4tos: si no me equivoco, fue 1-1 alla y 2-1 aca.

Exactamente, mono. La última vez que yo recuerde fue en el '96.

Abrazos, Martín.

Bandfield en el 2005

bonmfield en 05

La puta madre…Que fama de mierda que tenememos…
Me cago en Aguilar…