MAS DE LO MISMO...

Que mal juega River… hoy se ganó es cierto, pero jugamos contra el anteultimo equipo de la tabla y sin sus dos delanteros titulares.

Dos goles fueron bloopers increibles del arquero, pero Fracasarella sigue haciendo jugar muy mal a River.

Conclusiones del partido de hoy:

  • Zapata de 3 no sirve.

  • Ortega fue intrascendente… le falta mucho futbol. Se gastaron 3 palos verdes por esto???

  • En el medio no hay nadie que tenga la pelota… Belluschi jugo mal tanto por derecha como por izquierda

  • En fin se volviò a jugar mal, lo unico rescatable es el arquero, que sin dudas es el mejor arquero de River de los ultimos 20 años…

Hay que seguir asi hasta diciembre?? me duelen los ojos…

Que mal juega River… hoy se ganó es cierto, pero jugamos contra el anteultimo equipo de la tabla y sin sus dos delanteros titulares.

Dos goles fueron bloopers increibles del arquero, pero Fracasarella sigue haciendo jugar muy mal a River.

Conclusiones del partido de hoy:

  • Zapata de 3 no sirve.

  • Ortega fue intrascendente… le falta mucho futbol. Se gastaron 3 palos verdes por esto???

  • En el medio no hay nadie que tenga la pelota… Belluschi jugo mal tanto por derecha como por izquierda

  • En fin se volviò a jugar mal, lo unico rescatable es el arquero, que sin dudas es el mejor arquero de River de los ultimos 20 años…

Hay que seguir asi hasta diciembre?? me duelen los ojos…

Y a eso sumale los nefastos dirigentes que tenemos que muy sueltos de cuerpo dijeron que no van a realizar incorporaciones.

Seguimos en la misma mierda de siempre

Si Cholos es cierto. pero aca el problema no son los jugadores… yo creo que hoy por hoy en individualidades River es un de los mejores o el mejor equipo de Argentina… pero lo que falla es el DT…

Hoy tenemos una ferrari o un Mc Laren manejado por Mazacane…

Mientras siga Fracasarella que no sabe ni plantear un partido dudo que podamos ganar algo…

[ul]

Si Cholos es cierto. pero aca el problema no son los jugadores… yo creo que hoy por hoy en individualidades River es un de los mejores o el mejor equipo de Argentina… pero lo que falla es el DT…

Hoy tenemos una ferrari o un Mc Laren manejado por Mazacane…

Mientras siga Fracasarella que no sabe ni plantear un partido dudo que podamos ganar algo.
[/QUOTE][/ul]no coincido para nada,el plantel es pobrisimo.comparemos celso ayala y berisso con gerlo -llusenhoff.ferrari con hernan diaz,lima con jefe astrada o mascherano,zapata con berti ,farias con salas ,cruz y ta vas a dar cuenta que este plantel no vale ni una puteada.

Es verdad,sacando 2 o 3 jugadores,los demás dan pena.

[ul]

[/ul]encima son jugadores que siempre estan con excusas:que los viajes,que la rodilla,que el desgarro,que no se puede dos partidos por semana,etc.quiero que traigan jugadores que vayan al frente y pongan huevo para salir campeones.no me importan si son hinchas de cualquier club,o si tienen pasado de otra institucion.ademas para armar un equipo en serio hay que pagar a termino sino los buenos jugadores se van como hizo figueroa y como me parece que se las va a tomar este rosales o ponzio o el arquero.actualmente los jugadores que vienen a river estan seis meses para cotizarse usando la camiseta y despues se rajan porque no les garpan.

entiendo que si comparamos con aquel River, es obvio que los jugadores son de menor nivel… Pero yo te aseguro que si nos agarra un DT mediantemente bueno como Bianchi nos sacaria campeon de Todo con estos jugadores…

Ustedes les parece que hoy por hoy hay algun equipo de Argentina que tenga mejores jugadores que River ?? no pregunto jugar bien porque todos juegan mejor que nosotros. Me refiero a individualidades.

yo no quiero que se hagan incorporaciones. basta de gastar millones en jugadores que despues no hacen nada. El partido de ayer con wolfsburgo mostro a varios pibes que mechados con jugadores experimentados pueden hacer mucho.

[ul]

[/ul]te comparo ibarra -ferrari,palermo-farias,riquelme ni hablar,diaz-morel con gerlo -rivas(excluyo a tuzzio que es un exelente jugador),ahumada con banega y te vas a dar cuenta porque hace seis años casi siete porque no ganamos nada.ademas ,no solo las individualidades hacen al equipo,sino la ACTITUD Y LA PERSONALIDAD DE LOS JUGADORES.los de la contra se rompen el culo y quieren jugar todos los partidos y ganar todo.los nuestros son mujerctas:SIEMPRE SE quejan de todo.el otro dia cuando ese ekipo de la calle brandsenm empato con libertad de local yo dije:se quedan afuera.pero en el final de la transmision de la cadena fox escuche hablar a rikelme y a ibarra diciendo:alla ganamos y vamos a clasificar,pero con una conviccion que la verdad que me impacto sobre todo cuando recuerdo los pechofrios que tuve que soportar en river estos ultimos seis años.la verdad me da tristeza lo poco que me identifico con los jugadores river.

Habria que ir puesto por puesto… para mi Carrizo es mas que Caranta, Ferrari, mas que Ibarra, Lusenhoff es mas que el Cata Diaz, Belluschi mas que Morel, Ponzio mas que Banega, y podria seguir…

Sabes donde esta la clave para mi?? que estos jugadores hacen años que juegan juntos, solo se cambian 2 o 3 jugadores por campeonato el resto se conocen de antes y juegan de memoria… son equipos aceitados, Nuestros dirigentes de mierda rotan planteles enteros cada 6 meses asi es imposible.

Coincido totalmente con vos, estos jugadores dan asco por su actitud… pero bueno teniendo a Pasarella de DT que le busca la quinta pata al gato… que te podes esperar de los jugadores??

Hoy a Ponzio le preguntaron por el partido y dijo la verdad que este campeonato no ligamos… :shock: :shock:

Era para cagarlo a puteadas como “No ligamos” ?? ganamos a Arsenal sobre la hora, a Quilmes sobre la hora y con un gol con la mano, a Newell’s sobre la hroa tambien y encima dicen que “NO LIGARON”…

Pero como te repito… con este HIJO DE PUTA DE PASARELLA NUNCA VAMOS A GANAR ALGO, POR MAS QUE TRAIGAN A QUIEN TRAIGAN…

Y con que jugadores experimentados los queres foguear a los pibes?

Con Gerlo? Farias? Lusenhoff?

Me extraña Mono,con los pibes y estos jugadores actuales no podemos ganar nada.

Hay que traer un par de jugadores pero de los buenos.

Saludos

Y con que jugadores experimentados los queres foguear a los pibes?

Con Gerlo? Farias? Lusenhoff?

Me extraña Mono,con los pibes y estos jugadores actuales no podemos ganar nada.

Hay que traer un par de jugadores pero de los buenos.

Saludo
[/QUOTE]
buenos como belluschi, ponzio, rosales, ortega? Aca no se pueden traer jugadores buenos porque en cuanto se “passarelizan” no hacen una mierda. Entonces prefiero poner pibes que no se gasta nada, se pondria en practica por primera vez en un año y medio el proyecto que passarella dice tanto defender y los jugadores buenos, traerlos cuando haya un DT acorde a ellos.

No te olvides que AP (antes de passarella) ernesto era un goleador letal y lussenhoff arranco barbaro hasta que se “passarellizo” al igual que belluschi.

Más allá de cualquier comparación…tirar abajo el argumento de que tenemos buen equipo es tan fácil como pedirle a alguien que te enumere 3 jugadores de River que estén en condiciones de eludir a un tipo…

No hay…es un desastre este equipo…

Saludos.

Coincido.

y los 20 palos verdes gastados?

Extraño al Muñeco Gallardo.

estoy comenzando a pensar qe los jugadores le estan haciendo LA cama a pasarella, no puede ser que donde ponga a los jugadores… van a jugar mal igual…

estoy comenzando a pensar eso…

Hoy Kleznicki hizo lo que Passarella pretendía durante todo el campeonato: que los rivales se hicieran los goles solos.

Lo de River hoy fue flojito pero lo de Gimnasia fue directamente paupérrimo.

Espero que a estos hijos de puta no se les ocurra traer a Maturana como técnico…

Me gusto Zapata de 3 pese a que no lo exigieron mucho. De lo mejorcito. Del medio para adelante una tristeza…