Mas de 10 jugadores Sudamericanos se fugaron de Ucrania

5 Brasileros y 2 Argentinos Se Fugaron De Sus Respectivos Clubes, En Ucrania Les Dicen Que Busquen Nuevos Horizontes.

Cinco futbolistas brasileños y uno argentino del club Shakhtar Donetsk se han fugado de la concentración de su equipo, que se encontraba de pretemporada. Según medios franceses, la fuga se debe a que los jugadores no creen contar en Ucrania con las garantías de seguridad necesarias.
Alex Teixeira, Dentinho, Fred y Douglas Costa. El nombre del quinto brasileño aún no se conoce.
Facundo Ferreyra el argentino.

Por otro lado, medios argentinos revelan que el mediocampista Sebastián Blanco, del Metalist Járkov, regresó a Argentina, asegurando que no volverá a Europa del Este. Mientras, embajadas de estas naciones en Ucrania recomiendan a los futbolistas que militan en clubes de este país que busquen nuevos horizontes.

A la guerra civil en el este del país, se ha sumado esta semana la tragedia del avión malayo en Ucrania, que se cobró la vida de las 298 personas que iban a bordo, confirmando a los futbolistas la sensación de peligro al que se sienten expuestos.

Alex Teixeira, Dentinho, Fred y Douglas Costa. El nombre del quinto brasileño aún no se conoce.
Facundo Ferreyra

5 Brasileros y 2 Argentinos Se Fugaron De Sus Respectivos Clubes, En Ucrania Les Dicen Que Busquen Nuevos Horizontes.

Cinco futbolistas brasileños y uno argentino del club Shakhtar Donetsk se han fugado de la concentración de su equipo, que se encontraba de pretemporada. Según medios franceses, la fuga se debe a que los jugadores no creen contar en Ucrania con las garantías de seguridad necesarias.
Alex Teixeira, Dentinho, Fred y Douglas Costa. El nombre del quinto brasileño aún no se conoce.
Facundo Ferreyra el argentino.

Por otro lado, medios argentinos revelan que el mediocampista Sebastián Blanco, del Metalist Járkov, regresó a Argentina, asegurando que no volverá a Europa del Este. Mientras, embajadas de estas naciones en Ucrania recomiendan a los futbolistas que militan en clubes de este país que busquen nuevos horizontes.

A la guerra civil en el este del país, se ha sumado esta semana la tragedia del avión malayo en Ucrania, que se cobró la vida de las 298 personas que iban a bordo, confirmando a los futbolistas la sensación de peligro al que se sienten expuestos.

Alex Teixeira, Dentinho, Fred y Douglas Costa. El nombre del quinto brasileño aún no se conoce.
Facundo Ferreyra

se te van jugadores [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

Traigan al de la foto! ese sabe con la pelota.

Traigan a Douglas Costa!!!

Bernard, campeón de la Libertadores, huye de Ucrania y su destino sería el Inter

Es cierto que ha dejado de ser noticia el hecho de que muchos futbolistas abandonaron Ucrania como consecuencia de la inseguridad bélica por la que atraviesa el país, pero lo que si lo es, es que este sábado inicia el torneo en dicho país y hasta el momento los clubes más destacados, como el Shakhtar y el Metalist, no tendrán a sus principales figuras.

Bernard, el joven brasileño que participó del Mundial junto a su selección y que fue campeón de la Copa Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro prendió el teléfono y está a la espera de que “cualquier” club lo llame para concretar su salida.

El Inter de Milan fue el primero que se aprovechó de esta cuestión y en caso de que la FIFA haga una reglamentación especial que libere a los jugadores teniendo en cuenta los contratos establecidos, el jugador mudaría su carrera a Italia.

Tantos los brasileños como los argentinos que juegan actualmente en dicho país abandonaron a sus clubes y lejos de sufrir multas, la situación se presta a comprender y de alguna manera a justificar el triste motivo.

el papu gomez tambien se fue jaja

Papu Gómez se fue de Ucrania

Alejandro Gómez es otro de los futbolistas argentinos que atraviesa un difícil momento. Juega en Metalist Járkov, en Ucrania, una zona de guerra. “Se está teminando la plata y se están matando en las calles”, afirmó.

El volante tomó la decisión de no volver a Ucrania hasta que se solucionen las cosas, como hizo su compañero Sebastián Blanco. Ayer, el Chucky Ferreyra desistió de regresar a ese país junto a otros cinco colegas brasileños de Shakhtar Donetsk.

“Se está viviendo una situación política muy inestable, muy fea, muy difícil, la cual nos lleva a replantear nuestra vida, porque entrás en pánico, viendo noticias en ruso sin conocer el idioma, sin saber lo que está pasando”, contó Papu Gómez en declaraciones a FM Milenium.

“Yo fui por lo económico, pero con los quilombos políticos se está terminando la plata y se están matando en las calles. No tiene ningún sentido quedarnos a sufrir”, describió.

Por último, el exjugador de Arsenal pidió ayuda: “Ojalá que la FIFA entienda al jugador, que parece que no nos está avalando”.

Ademas Cristian Villagra tambien abandono el pais, el ex jugador de River Plate estaria Volviendo a la Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Bertoglio, otro argentino que busca salir de Ucrania: “Estar acá da un poco de miedo”
El mediocampista, ex Colón, habló con Toda Pasión desde Kiev, la capital de un país que está en guerra.

cundo Bertoglio está en Kiev, la capital de Ucrania, un país que atraviesa un grave conflicto político con enfrentamientos armados entre el gobierno central y los separatistas prorrusos. El futbolista argentino del Dinamo quiere irse, como ya hicieron Facundo Ferreyra (Shaktar Donetsk), Sebastián Blanco y Alejandro Gómez (Metalist), que escaparon de la zona más caliente de la guerra.

El ex Colón de Santa Fe habló con Toda Pasión desde Kiev, donde espera un llamado de su representante para volver a jugar en Argentina. Allí, en la ciudad sede del gobierno ucraniano, la situación está más tranquila, pero Bertoglio busca una salida inmediata.

[SPOILER]¿Cómo estás viviendo estos días en Kiev?

  • Por ahora estoy intentando seguir de la mejor manera, yendo a entrenar y volviendo a casa. Pero sé que el país está en guerra. La situación es complicada. Cuando prendes la televisión ves los combates y todo eso da un poco de miedo.

¿La capital está más tranquila que en la zona dominada por los separatistas?

  • Sí, por suerte acá no hay problemas ni combates. Pero se nota que la ciudad está diferente, hay poca gente en las calles. Acá hubo muchas manifestaciones para que se vaya el gobierno anterior, pero ahora está más tranquilo. Pero por la televisión ves que la situación del país es muy complicada. Por eso quiero salir de Ucrania y estamos trabajando con mi representante para conseguir club.

Es decir que en el Dinamo no te quedas a jugar…

  • Acá hubo una reunión y el presidente del Dinamo Kiev nos dio tranquilidad y seguridad. Y nos dijo que nos íban a cumplir económicamente. Pero yo quiero salir y volver a la Argentina. Estamos hablando con algunos clubes.

¿En el club lo aceptaron?

  • No me van a regalar, pero van a escuchar ofertas. Estamos viendo la manera de salir de la mejor forma. Mi familia quiere me que vaya y en lo personal creo que es lo mejor.

¿Estás solo en Ucrania?

  • Ahora, sí, estoy solo. No quise que venga nadie. Hace cuatro días que volvimos de la pretemporada en Austria y estoy solo acá en Kiev. Por cómo está el país prefiero que mi novia y mi familia se queden en Argentina esperando qué se resuelve.

¿Cómo viviste la tragedia del avión malasio?

  • Acá tuvo una gran dimensión. Cuando se conoció la noticia me empezaron a llamar todos de mi familia porque estaban asustados. Querían saber si estaba bien. A mí me quedó miedo por la situación porque uno tiene que volar y puede pasarle a cualquiera. Lo que pasó da miedo.

¿Hablaste con los otros argentinos que juegan en Ucrania?

  • No, no, pero he hablado con mi representante y me contó que se quieren ir. Es entendible por la situación que viven ellos. Los que juegan en Donetsk están en el centro del conflicto, esa es la zona del problema con los separatistas. Y los que juegan en el Metalist también porque están más cerca de la frontera con Rusia y ahí también está complicado. Yo en Kiev estoy más tranquilo, pero sé que todos los sudamericanos se quieren ir.

¿Tenes algo avanzado con algún club argentino?

  • Estamos hablando con algunos equipos, pero lo más importante es resolver la salida del Dinamo. Espero que se pueda resolver rápido.[/SPOILER]

Por mercenarios que van a esas ligas ignotas les pasa.

Douglas Costa, Bernard y Teixeira son grandes jugadores, ojala terminen en clubes que valgan la pena

Yo no entiendo como van a jugar a estas ligas de mierda…