Mas de 10 años no es nada. Estoy de vuelta!

Luego de muchos muchos años vuelvo al foro.
Comencé cuando se creó el foro de riverplate.com, la página millonaria.
Hasta que, se hizo una división, y el historial se dividió. Se hizo un merge y turiver pasó a tener el mismo usuario y clave, y el mismo history de temas que el otro.
Feliz de estar acá otra vez.
Espero leer nuevamente a Hombre Jingle (gigante historiador), y a muchos de la guardia vieja del foro.

5 Me gusta

@EDDIE @Morgoth y sumo al nuevo refuerzo, @ariel1989

Espero risas

4 Me gusta

Si hago cálculos

Sos mufa

Chau

12 Me gusta

Cómo andas capo, pasada la joda, re bienvenido, soy uno del staff de moderadores. Para ser franco, tu vuelta nos genera más sospechas que confianza, tenés algo que ver con algún Angel? Ito? Mito Angel? Mitomanito?

12 Me gusta

como aparecen estos mufas cada vez que River está mal o pierde algo importante

la concha de sus madres, cierren los registros, este foro lo mantenemos los mismos 100 que opinamos siempre, ya quedó demostrado cuando hicieron ese look&feel hace un tiempo

Somos los mismos de siempre

12 Me gusta

Kjjj no defrauda nunca el buen EDDIE, estalle mal

6 Me gusta

@EDDIE no se que edad tenes vos, pero hace 15 años no tratábamos a nadie de mufa. Con 48 vengo de diez. Las épocas malas en River son pasado.
@EL_capitan_buscapina No tengo nada que ver con esos usuarios que contaste. Yo viví 9 años en Bs As entre 2003 y 2011. Y recuerdo cuando se divide el foro de lpm con este. En el otro no podías hablar mal de la barra porque te baneaban, años 06-07-08-09.

1 me gusta

avatars-000461770953-3rzs4h-t240x240

1 me gusta

cierren esta verga che

@maturdi @1ravez

sirvan para algo

5 Me gusta

Jajajaja

5 Me gusta

Mi th sobre el ejército zapatista era mejor.
Por lo menos tenia contenido

4 Me gusta

volvió gonzalez pirez y están volviendo los hinchas de esa epoca, debacle

6 Me gusta

Bienvenido de vuelta. Te informo que el foro está pasando su mejor momento con usuarios jóvenes que aportan sus amplios conocimientos en futbol y otros campos off topic que le dieron un aire nuevo a la página, yo soy uno de ellos.

9 Me gusta

Usuarios jóvenes = tremendos troll desvirtuadores.

1 me gusta

Baneenlo por mufa
Rastreen la IP, un tiro y al río

7 Me gusta

Bienvenido loco, si te cruzas un comentario de Morgoth tocate el izquierdo

8 Me gusta

La puta madre, cagamos. Se viene el segundo descenso de river

1 me gusta

mamadera los post abiertos por este usuario son re mufas


image

5 Me gusta

avisenle al mostro este que se inventaron las redes sociales en estos diez años. no hace falta venir a aca a crear estos th

3 Me gusta