Mas claro echale agua! LOS MEDIOS NOS LEEN!

Si bien es un tema ya comentado en el treadh del RUMOR, creo que merece un tema aparte.

Antes habia sido tentado (abrir un treadh) cuando me parecio descubrir lo mismo
en las palabras del POPE DE RIVER. SI!!! EL MISMISIMO AGUILAR.
(blanco cómodo detras de Passarella en el foro)

Quien vio la entrevista en 90minutos ante una pregunta sobre la vuelta de Carrizo
Aguilar respondio haciendo alusion a encuestas que habia leido. Y para safar
dijo,… en publicaciones.
Pregunto, en cuantas pubicaciones se hicieron encuestas
ole, quiza, cuantas mas…?
(antes habia aludido a injurias que leia por … y movia los deditos como accionando teclados)

Hoy en 90minutos Arcuchi salto en el momento OficialNasarala en el aire
que (Y LO MAS SOSPECHOSO ES EN LA FORMA EN QUE LO DIJO)
se levantaban de los sitios de internet noticias sin asidero que se daban por ciertas!!!
Ahi esbozaron el tema Rozales quien (sin jugarsela demasiado) Nazarala desmintio lo
mas convincente que pudo.

Muchachos. Dolidos estabamos el dia jueves por la poca participacion en los hechos
que tenian nuestras palabras nuestras quejas, y nuestra info.
HOY PIENSO LO CONTRARIO.

Si bien es un tema ya comentado en el treadh del RUMOR, creo que merece un tema aparte.

Antes habia sido tentado (abrir un treadh) cuando me parecio descubrir lo mismo
en las palabras del POPE DE RIVER. SI!!! EL MISMISIMO AGUILAR.
(blanco cómodo detras de Passarella en el foro)

Quien vio la entrevista en 90minutos ante una pregunta sobre la vuelta de Carrizo
Aguilar respondio haciendo alusion a encuestas que habia leido. Y para safar
dijo,… en publicaciones.
Pregunto, en cuantas pubicaciones se hicieron encuestas
ole, quiza, cuantas mas…?
(antes habia aludido a injurias que leia por … y movia los deditos como accionando teclados)

Hoy en 90minutos Arcuchi salto en el momento OficialNasarala en el aire
que (Y LO MAS SOSPECHOSO ES EN LA FORMA EN QUE LO DIJO)
se levantaban de los sitios de internet noticias sin asidero que se daban por ciertas!!!
Ahi esbozaron el tema Rozales quien (sin jugarsela demasiado) Nazarala desmintio lo
mas convincente que pudo.

Muchachos. Dolidos estabamos el dia jueves por la poca participacion en los hechos
que tenian nuestras palabras nuestras quejas, y nuestra info.
HOY PIENSO LO CONTRARIO.

Broder todo bien no pero no creo que ni el maldito Kancer ni el Gordo Paposo esten pensando en dar un paso al costado por lo que se dice en este foro… maximo cuando el 90% de los que postean aca va a la cancha.

No solo del foro se nutren algunos para emitir opinión.

Siempre dije que lo que escribimos nosotros se lo pasan por los huevos.

No entendi un joraca…

JAJAJ,estoy igual que vos,intente decifrar eso,pero no,no entiendo un carajo jaja.

Estoy de acuerdo. El foro es bastante leído.

Ya saben nuestra opinión, e íntimamente saben que esto no se sostiene mucho más. Sería bueno no bajar los brazos.

Abrazos, Martín.

:lol:
Lo que quise decir es que seguramente (no solo porlos periodistas que escriben en el foro)
se anda pululando en los foros mas representativos.
Obvio que no lo dicen…
Tampoco creo que participando hayamos creado un ente politico desestabilizador de la politica
riverplatense…

Pero bueno, para mi, mas despues de la alusión en 90 minutos
me da que nos leen.
Lo mas seguro es que disientan con nuestras opiniones
o no les convenga pues va en contra de sus locuaces jefes o de los sendos sobres!

En fin, hoy siento que ademas de forear para compartir la data
se que de los estamentos mas colocados se cuelgan de nuestros analisis.
Y del presi tambien lo sospecho, o de alguien cercano, por que no?
acaso nunca se sienta delante de su computadora?
acaso no le interesa saber lo que se dice?

Deben tener gente que mira y les dira…“te estan dando con un caño”…

Tampoco van a cambiar lo que hacen por lo que escribamos. Se deberia organizar una movida muy grande y con alto orden y acatamiento como para que empiecen a dar bola de verdad.

Lo de 90 minutos yo mande con mis 4 mails, y ademas deje la direccion en el thread rumor, asi que debe venir mas por ese lado…

Obvio que leen foros…!!!

Que van a leer libros…?!

Ah entonces si estan leyendo esto, a las siguientes personas les quiero decir respetuosamente que se vayan bien a la concha de su hermana:
Mariano Closs (golpeador hijo de puta, soberbio asqueroso)
Niembro
Walter Nelson (no se, me caes mal)
Liberman (otra que Mariano Closs)
Pagani
Castrilli (por matar al futbol)
Benedetto (me das lastima, sos muy boludo)
Grondona (por matar al futbol y por mafioso hijo de mil putas)
los de paso a paso (se hacen los bananas y son dos boludazos)
los de boca del programa de recondo despues del partido
Leo Gallego (si hay alguien que NO tiene informacion de River sos vos, la verdad que te pagan por no hacer nada, agradecele a la vida, porque tus “bombas”, son informacion de hace 300 años)
Nasaralla
Recondo
Palacios

Bonadeo a vos te banco!!

Hoy 90 minutos decian que algunos foros afirmaban que lo de la Lesion de Rosales era mentira,

El foro nunca se equivoca. Esta integrado por personas comunes con sentimientos autenticos.

Saben que pasa muchachos… aca en el foro hay unos 1200 usuarios, se piensan que a Aguilar y sus secuaces les importa lo que piensan 1200 hinchas?? y si tenemos en cuenta que no todos van a la cancha…

Pero somos una muestra repredentativa de la sociedad, si la totalidad de un foro que esta compuesto por mas de 1200 hinchas no lo vancan es algo importante, 1200 sobre 1200, o sea el 100% no lo vanca

A si???

Pasarella, sabes que’?..si me estas leyendo…veni y chupame la cabeza de la chota cornudo del orto

Pero somos una muestra repredentativa de la sociedad, si la totalidad de un foro que esta compuesto por mas de 1200 hinchas no lo vancan es algo importante, 1200 sobre 1200, o sea el 100% no lo vanc
[/QUOTE]

Yo pensaba lo mismo que vos, pero despues de ver toda la movida que se genero aca para hacer el hall gane o pierda contra estudiantes y despues no paso nada, me di cuenta que internet no es indicativo de nada, seguramente un 70% que va la cancha no debe tener ni conocimiento de lo que es un manejo de una computadora por lo que tampoco me da un real conocimiento de que piensdan esos hinchas…

Pero somos una muestra repredentativa de la sociedad, si la totalidad de un foro que esta compuesto por mas de 1200 hinchas no lo vancan es algo importante, 1200 sobre 1200, o sea el 100% no lo vanc
[/QUOTE]

Yo pensaba lo mismo que vos, pero despues de ver toda la movida que se genero aca para hacer el hall gane o pierda contra estudiantes y despues no paso nada, me di cuenta que internet no es indicativo de nada, seguramente un 70% que va la cancha no debe tener ni conocimiento de lo que es un manejo de una computadora por lo que tampoco me da un real conocimiento de que piensdan esos hinchas…
[/QUOTE]

Tenes razon Oscar, tambien creo que no deben estar atentos al dia a dia de River como podemos estar la mayoria de los que estamos aca. Creo que simplemente se limitan a ir los domingos a la cancha y leer la basura que cuenta Ole.
[Saludos]

Creo que es asi, lo que aca se escribe los dirigentes tienen conocimiento.

No creo que Aguilar este todo el dia leyendo el foro, eso no. Pero de algun modo tiene conocimiento general de la situacion. Como esta el semblante. Si tenes 10 mensajes puteandolo, lo tiene en cuenta junto con otras cosas.

Macri siempre cuenta que sus “amigos” lo asesoran. Por ejemplo le recomendaron a Rodrigo Palacio. Alguien se imagina a Macri viendo un viernes a la noche un Banfield - Racing? suena poco creible. Por lo menos el tipo no dice “yo lo vi jugar en Banfield”. Le pasaron el dato y ahi puso el ojo.

Lo mismo debe pasar con los dirigentes. Tienen personas allegadas que pasan un informe del semblante del hincha. Los de Racing hicieron una movida para entrar con carteles de “fuera BC”. La policia se los retuvo. La movida fue hecha por internet, los dirigentes como se enteraron? Estan informados.

Acaso la policia a veces no califica a cierto partido de alto riesgo porque el trabajo previo determino amenazas? las leen en los foros, blogs, paginas. Como tambien se nutren de encuestas propias y ajenas.

Ahora, si lo que aca se escribe es representativo o no, es otro cantar. Creo que es representatitvo, pero nadie va a ver perder a su equipo. Y mientras haya esperanzas la pasion nos hace ciegos esperando ganar.