MAS CANTERA , MENOS CARTERA

MAS CANTERA , MENOS CARTERA , USTEDES VERDADEROS HINCHAS DE RIVER NO QUIEREN VER A RIVER BIEN ? , ENTONCES TENEMOS QUE CONFIAR EN CHICOS DE NUESTRA CANTERA , O SE CREEN QUE LAS ALEGRIAS NOS LAS DIERON SEBASTIAN ABREU , SANTIAGO SALCEDO , MARTIN GALMARINI , PAULO FERRARI , CRISTIAN VILLAGRA O VERDADERAMENTE NOS LAS DIERON FERNANDO CAVENAGHI , JAVIER MASCHERANO , JAVIER PEDRO SAVIOLA , HERNAN JORGE CRESPO , SON MUY POCAS LAS EXPECIONES QUE NOS DIERON ALEGRIAS LOS JUGADORES DE AFUERA , COMO POR EJEMPLO ENZO , ETCETERA , PERO ES MAYORIA LA CANTERA QUE LA CARTERA , POR ESO , A RIVER LE PIDO QUE SACE JUGADORES DE LAS INFERIORES QUE SON EXCELENTES HAY MUCHO MATERIAL , HAY UN CHICO QUE SE LLAMA GUSTAVO TORTUGA FERNANDEZ , CHAMORRO , MAURO DIAZ , TORTUGA FERNANDEZ LE HISO 4 GOLES AL MILAN , INFERIORES DE RIVER VS INFERIORES DE MILAN , TENEMOS CON QUE SALIR SOLO HAY QE CONFIIAR EN ELLOS , USTEDES SABEN CUANTOS CHICOS SE VAN A PROBAR A RIVER , I LA HABILIDAD QUE HAY QUE TENER PARA ENTRAR?
USTEDES NO SE CREEN QUE NUESTROS PIBES NO SE MUEREN DE HAMBRE ? POR JUGAR EN EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA ?? PIENSENLON ,

CONFIANZA.

mete miedo . entrena

MAS CANTERA , MENOS CARTERA , USTEDES VERDADEROS HINCHAS DE RIVER NO QUIEREN VER A RIVER BIEN ? , ENTONCES TENEMOS QUE CONFIAR EN CHICOS DE NUESTRA CANTERA , O SE CREEN QUE LAS ALEGRIAS NOS LAS DIERON SEBASTIAN ABREU , SANTIAGO SALCEDO , MARTIN GALMARINI , PAULO FERRARI , CRISTIAN VILLAGRA O VERDADERAMENTE NOS LAS DIERON FERNANDO CAVENAGHI , JAVIER MASCHERANO , JAVIER PEDRO SAVIOLA , HERNAN JORGE CRESPO , SON MUY POCAS LAS EXPECIONES QUE NOS DIERON ALEGRIAS LOS JUGADORES DE AFUERA , COMO POR EJEMPLO ENZO , ETCETERA , PERO ES MAYORIA LA CANTERA QUE LA CARTERA , POR ESO , A RIVER LE PIDO QUE SACE JUGADORES DE LAS INFERIORES QUE SON EXCELENTES HAY MUCHO MATERIAL , HAY UN CHICO QUE SE LLAMA GUSTAVO TORTUGA FERNANDEZ , CHAMORRO , MAURO DIAZ , TORTUGA FERNANDEZ LE HISO 4 GOLES AL MILAN , INFERIORES DE RIVER VS INFERIORES DE MILAN , TENEMOS CON QUE SALIR SOLO HAY QE CONFIIAR EN ELLOS , USTEDES SABEN CUANTOS CHICOS SE VAN A PROBAR A RIVER , I LA HABILIDAD QUE HAY QUE TENER PARA ENTRAR?
USTEDES NO SE CREEN QUE NUESTROS PIBES NO SE MUEREN DE HAMBRE ? POR JUGAR EN EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA ?? PIENSENLON ,

CONFIANZA.

mete miedo . entrena

hay que combinar a pibes de la cantera, jugadores jovenes y frescos y con talento…con caudillos, tipos que tengan experiencia y han jugado finales, que sean referentes

LOS REFERENTES QUE TENDIRAMOS QUE TENER SALIERON DE RIVER
ORTEGA , GALLARDO , CRESPO , AIMAR…

El tema es que tambien falta experiencia, si traeriamos aunque sea uno o dos jugadores mas IMPORTANTES, que quiten responsabilidades, los pibes vienen barbaro. Pero si traemos a Mercier, Espinoza, Mendoza y todos esos 4 de copas que son mas de lo mismo a los pibes los incendias…

EXACTO , HAY QUE TRAER A UN LIDER QUE CONOZCA RIVER , COMO EL DT , TIENE QUE CONOCER RIVER COMO SU CASA, ENTRE ELLOS ESTAN
ORTEGA , GALLARDO , CRESPO , AIMAR
PERO PARA ESO FALTA QUE SE VAYA EL INOMBRABLE , FALTA POCO I VOLVEREMOS
COMO A TODOS NOS GUSTA…

si perfecto deciles pibes salgan a la cancha en este momento que venimos de salir ultimos. hay que llevarlos de a poco a los pibes.

FEDEGALLINA , SABES LO QUE LE DIJO RAMON A SAVIOLA EN JUJUY ?
PIBE HACE LO QUE SABES HACER , QUE HISO SAVIOLA
NOS GANO EL PARTIDO

Coincido plenamente… No podemos poner los pibes sin jugadores que los rodeen de confianza… Porque si no los pibes, al no salir las cosas, y recibir los abucheos de la hinchada, pierden la confianza… En cambio, con jugadores que te marquen presencia dentro del campo de juego, apoyandote, y aconsejandote, creo que la cosa seria muy buena. Igual, yo no conozco mucho, pero no se si hay “cracks” en la cantera… Defensores, rapidamente me sale Musacchio solamente, en el medio el chico Gimenez y M. Diaz y arriba, Bou y Rios (que es un burro… yo soy ciego o los demas lo son, porque lo convocaron al sub 20) y el chico Gil, que lo pusieron un partido, no anduvo del todo bien, y no aparecio mas…

Yo cada dia que pasa confio menos en los pibes que salen
tienen podrido el cerebro por la idea de salvarse de una.

La unica es como dicen, jugadores caudillos y con experiencia + talento joven

no podemos cometer el error de central…puso casi todos pibes para jugar en primera, y cosecharon malas campañas, que hoy los esta obligando a pelear la promocion

Si bien la cantera siempre fue importante, hay que ver si los chicos estan maduros para ponerse la camiseta de la primera, esta comprobado que a la mayoria de los que se los apuro terminaron fracasando, por eso es muy importante que hayan lideres grandes en el equipo,pero hoy no veo ninguno con esa capacidad…

un pibe es crack con la camiseta de River o con cualquiera… o lo opuesto: por mas que le pongás la camiseta de River a un pibe que tiene los pies cuadrados, no va a mejorar mas de lo que es…
Ortega llegó a los 16 años bien cumplidos a River, y no necesitó mas de un año y medio como para demostrar lo que era… otros chicos hicieron todas las inferiores en el club y cuando llegaron a primera , demostraron que categoría les faltaba… todo es relativo…

no ganó ese partido River… el resultado final fue 2-2…

Yo creo qe si traemos 2 refuerzos de Jerarquia, los pibes la rompen.

Bueno, pero fue el héroe de ese día… y con 16 años ehhh

yo estuve en la cancha ese dia… la verdad que fue bastante llamativo lo del pibe ese día, pero parace que no tanto para Ramón ya que no lo incluyó al domingo siguiente, ni siquiera en el banco, para jugar con la bosta.

Esos que nombraste, son grandes jugadores…pero, son chicos aún. No todos son Pinino Más, Ortega, Aimar, Saviola, Dalessandro o Mascherano, que antes de los 20 eran cracks y le ganaban el puesto a cualquiera…

Yo tengo mis fichitas puestas para dentro de 1 año o un poquito más:
-Tortuga Fernandez (“el nuevo mencho”, ja)
-Mauro Díaz, que se lo está llevando de a poco y demuestra buen pie, tiene 17 recién
-Chamorro, delantero espectacular de la 6º
-Chichizola, arquero de la 5º
-Ortega, tambien chico aún
-Keko Villalba, un puntero con unas condiciones espectaculares, pero es chico tb…es otra joyita de inferiores
-Lamela, que si baja los humos y no quiere irse cuando llegue a reserva, sería otra apuesta.

Y otros pibes más…

Pero como dijo Gabriel Rodriguez, los jugadores de inferiores con los que estamos trabajando ahora, van a consolidarse en 1º no a corto, pero si a mediano o largo plazo. O sea, 1 a 2 años y medio recien. Ojalá que sin Papada, y así poder retenerlos.

Ojalá se pueda cumplir mi sueño de tener un equipo bien “de River”, con jugadores del Club, pibes, pero con líderes “ex River” que puedan guiarlos, dentro y fuera de la cancha.

Habrá q esperar…

PD: Me gusto esa frase, “Más Cantera y menos Cartera”, je

los jugadores jovenes tienen que estar apuntalados por tipos con experiencia