Y esta perfecto, yo en lo particular me gustaría que le vaya bien a cualquier símbolo de River a fuera, obviamente que River está primero
Y entiendo lo que decís, pero serias más tomado enserio si en vez de entrar al TH de Ramón Díaz cuando pierde como hoy , entrarás cuando gana como el otro día, o cuando elimino al flamengo,
También bastante doble moral, porque decirle irrespetuoso a otro usuario y vos decir termono es poco serio
No, pero tenes doble vara, porque siempre que hay un comentario ofensivo hacia Ramón opinas a favor o decís se lo coje Barcelona y no te veo condenar mensajitos así de liekys Champion o demás troll con Ramón pero si con los de gallardo, hay doble vara también ahi
Porque se comportan como termos y monos en algunos temas. Uusarios que hinchan muchísimo mas por Ramón Díaz que por River. Se hicieron hinchas de Vasco Da Gama y ahora de Corinthians. Y algunos de esos, hinchaban muchísimo mas por Messi que por River.
Objetivamente a River no le conviene que Corinthians gane copas internacionales. Salvo que sea contra Boca, Palmierdas, Flamengo o alguno que tenga mas que los corinthianos.
Tu argumento puede ser válido de acuerdo al punto de vista, pero no exigías respeto si no lo vas a tener, es básico eso
A mí me putean desde siempre. Yo no puteo casi nunca. Puede que me la agarre con algun usuario que tiene toda la pinta de ser bostero, como SimioCABJ y sus multicuentas (A.K.A. MisioCARP).
Que opinión te merece que un forista haga un comentario diciendo Muñeco 2 San Juan 0?
No entiendo el sentido de ese comentario.
El sentido del comentario de el, o de lo que te estoy preguntando?
No entiendo a que viene eso de “Muñeco 2 San Juan 0”. ¿Que me perdí?.
hay algunos usuarios que si decis algo a Messi O A LA MUJER DE MESSI se indignan como si hubieran tocado a sus viejos, ahora despues ves a esos mismos usuarios putear a Gallardo peor que a cualquiera de los jugadores de bosta mas odiados de la historia, estan a nada de desearle la muerte, la verdad es que no se si son pelotudos, o les gusta tener la aprobacion de otros pelotudos y tiran cada vez mas de la cuerda, esto cada vez se parece mas a Twitter, donde todo el tiempo uno quiere decir la barbaridad mas grande que la anterior para “resaltar”
Un dia , un usuario dijo VAMOS GALLARDO,
MUÑECO 2 SAN JUAN 0
Cuando le ganamos a san Martín de San Juan 2-0
Nunca mencionó, a River en su comentario
Básicamente más hincha de gallardo que de River
Si es un comentario en serio, es una imbecilidad. Si lo dijo en joda es otra cosa. River es el que gana, y River es un todo, no es solo el DT.
Más bostero que vos no existe usuario en el foro
Igual, más de 15 años haciéndote pasar por hincha de River es para aplaudir.
Más bostero que desvirtuar un th
Más bostero que pedirle a tu jermu que te meta el dedo en la cola
Más bostero que invitarle cerveza a tu hijo por su primer día de clases
Yo no me arrepiento
Describiste con claridad a alguien de este foro. Aplausos para los factos que pronunciaste
Más bostero que faltar al laburo un lunes o viernes para tener fin de semana largo
Más bostero que tirar basura por el vidrio de auto