Mas bostero que

Más bostero que pedir el control remoto en una sala de espera

8 Me gusta

mas bostero que tener el culo con rastas de caca

4 Me gusta

Más bostero que no ir a ver a River hace 10 años, viviendo en Buenos Aires

8 Me gusta

Más bostero que decir siempre que vas a a hacer algo pero no lo cumplís.

1 me gusta

Mas bostero que festejarle los 15 a tu hija en una sociedad de fomento

10 Me gusta

En un centro vecinal jajaaj

1 me gusta

Mas bostero que pegarle al juez en pleno juicio

3 Me gusta

Más bostero que comprar binoculares para ver culear a personas desde el edificio de enfrente

12 Me gusta

Más bostero que ir al supermercado en crocs

3 Me gusta

Más bostero que perderte un clásico por ir a una fiesta…

Estoy a 2 años de convertirme en bostero (?

4 Me gusta

Mas bostero que prenderle una vela a Universitario porque tu ídolo la pecheó contra Huracan en el mismo dia

5 Me gusta

Más bostero que tocarse mirando videos de chicas trans y al terminar arrepentirse.

5 Me gusta

Mas bostero que Bosterito_Mitonario diciendo que el Boca de Macri no robaba.

5 Me gusta

Más bostero que odiar y desear que le vaya mal a un símbolo de River ,tratar de irrespetuoso a otro forista al cual llamaste mono y no exigir nada, siendo a fin de cuentas un antiRiver que no quiere al club

1 me gusta

@Gretel

Más bostero que tener de avatar una letra

3 Me gusta

¿Lo decís por quienes actualmente quieren que a Gallardo le vaya mal?. ¿O por los que entraban a festejar cuando le iba mal en el equipo arabe?.

3 Me gusta

Lo digo por quienes decían eso de gallardo y quienes dicen eso de Ramón actualmente, como vos con Ramón , y cómo algún que otro troll que se reía la muerte de la madre de gallardo
Ojo no acusó de bostero a nadie, pero hay personajes o enconos personales que se van al extrémo, como algunos usuarios con gallardo, o vos con Ramón

1 me gusta

Yo soy hincha de River, a mi no me preocupa si a Gallardo o a Ramón Díaz les va mal en otros clubes. Y esto lo dije siempre. Solo me importa lo que hagan en River. Y fijate mis comenatrios, en ninguno puteo a Ramón Díaz ni le cambio de nombre para que sea “gracioso”.

Y mis comentarios son para exponer la doble moral de muchos usuarios de este foro. Como a Gallardo lo matan por todo, pero a Ramón Díaz le perdonan todo y le mitomanean todo.

2 Me gusta