MAS ALLA DE TODO!!!

MUCHACHOS , ES UN MOMENTO DE MIERDA , ES UN MOMENTO DE INFLEXION PERO MAS ALLA DE TODO, DEL AS BRONCAS DE LAS PUTEADAS Y DE TODO ,TODO,TODO ,TODO EL DOMINGO COPEMOS Y ALENTEMOS SIN PARAR, CON TODA NUESTRA BRONCA Y CORAZON PORQUE SOMOS RIVER LO MAS GRANDE Q HAY Y PORQUE NO HAY PLANTEL NI CUERPO TECNICO Q HAGA Q NO ESTEMOS AHI EN LA TRIBUNA DEJANDO LA GARGANTA POR NUESTRO GLORIOSO RIVER PLATE!!!
UN SALUDO PARA TODOS Y AHORA MAS Q NUNCA!!!

MUCHACHOS , ES UN MOMENTO DE MIERDA , ES UN MOMENTO DE INFLEXION PERO MAS ALLA DE TODO, DEL AS BRONCAS DE LAS PUTEADAS Y DE TODO ,TODO,TODO ,TODO EL DOMINGO COPEMOS Y ALENTEMOS SIN PARAR, CON TODA NUESTRA BRONCA Y CORAZON PORQUE SOMOS RIVER LO MAS GRANDE Q HAY Y PORQUE NO HAY PLANTEL NI CUERPO TECNICO Q HAGA Q NO ESTEMOS AHI EN LA TRIBUNA DEJANDO LA GARGANTA POR NUESTRO GLORIOSO RIVER PLATE!!!
UN SALUDO PARA TODOS Y AHORA MAS Q NUNCA!!!

porsupuesto que hay que ir el domingo y al ultimo partido por la copa pero que somos los mas grandes me parece que eso quedo en el pasado los que nos queda de grande es la gente.
ANDATE PASSARELLA

hay q llevar cascotes para ver si tenemos suerte y se va passarella derechito al hospital, pork de river no se va hasta chorearse todo

El Domingo voy como siempre, a alentar por los coloros como siempre…
pero este equipo me da VERGUENZA como nunca antes.

Coincido completamente con vos, estos tipos NO son river, no nos representan por mas que tengan la camiseta puesta, no basta con eso, hay que sentirla… Este equipo no tiene corazón, ni juego, ni hambre de gloria, no tienen verguenza… No tienen nada!, me sobran los dedos de la una mano para contar los jugadores que zafan (raspando) de todo esto…
El domingo estaremos en la cancha como siempre, demostrando que lo unico que hace grande a river, hoy, es su gente.