Mary July INOCENTE

Sobreseída en la causa por corrupción

Ampliaremos (?)

Sobreseída en la causa por corrupción

Ampliaremos (?)

bien la justicia adaptandose a como va a tener que funcionar ahora que esta democratizada

Ya era hora que hicieran algo con la justicia.

Si quieren pegarle al Gobierno, pongan especial atención en lo que dicen. No sea cosa que en lugar de pegarle le terminen dando letra para hacer reformas que van en contra de principios democráticos…

Hay que ver las pruebas que había a mano y si eso alcanzaba para juzgarla en este caso para medir si es una vergüenza o no.

De cualquier manera, si María Julia se hubiera reinsertado en alguna estructura partidaria como pasó con Adelina de Viola no le pasaba nada.

el dictamen es que prescribió la causa, hay que agregar más cámaras para evitar eso (?)

“Prescribio la causa” significa que paso demasiado tiempo y por eso ya no se puede fallar? What?

Es así. Falta de impulso del juicio durante una determinada cantidad de años. En penal no sé cuántos años son.

creo que es el monto maximo de la condena

Caera algun dia en este pais un politico preso en serio por corrupcion o lo que sea??, yo creo que no, por eso hacen lo que quieren en la cara de los demas y se burlan encima porque jamas los van a juzgar.

Y los cargos eran contrataciones irregulares o algo así, no tan fuerte

Antes era prácticamente imposible, después de lo de hoy a la mañana ya se aseguraron que no pase ni de casualidad.

¿Pero no estaba condenada y en cana esta mina? ¿Esto es por otra causa?

Si pero si la condenaban por esta causa iba presa, con la anterior sola no

Y quien es el que no impulsa el juicio ?

Ahí está. Eso es querer llegar al fondo!

Eso pasa cuando hacés un pacto con el cotur. Te cambio la presidencia para para que mis ecuases y yo nos vayamos a la tumba tranquilos. Y después se llenan la boca hablando de que en los 90’ hicieron concha al país, y los procesados siguen, si, siguen caminando por la calle con total impunidad.

:lol:

Vos decís que Men*m no se presentó al ballotage en 2003 porque hizo un arreglo con Kirchner?

Cuentanos más…

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Además:

En la década del 2000 fue procesada y en mayo de 2004 recibió su primera condena por enriquecimiento ilícito.

Sí. Vos te pensás que esos arreglos no se hacen?

Y de María Julia, contame vos, en dónde está? Es “LA JAIME” del Menemismo. Mucho causas, creo que tiene como 50 denuncias, una condena de 1 año y medio, y listo, pagó por todos. Aunque si tendría que haber pagado por todos ni mil vidas en la cárcel serían suficientes. Un poco menos que este gobierno…