En America está Cavallo, hablando de la crisis en Grecia, y diciendo que en Argentina pasó lo que pasó porque no se ajustó lo suficiente … y en 26 TV, el hijo de puta de Mariano Grondona con el hijo de Martinez de Hoz defendiéndolo … qué terribles HIJOS DE PUTA, no puedo creer que estén diciendo lo que están diciendo …
En America está Cavallo, hablando de la crisis en Grecia, y diciendo que en Argentina pasó lo que pasó porque no se ajustó lo suficiente … y en 26 TV, el hijo de puta de Mariano Grondona con el hijo de Martinez de Hoz defendiéndolo … qué terribles HIJOS DE PUTA, no puedo creer que estén diciendo lo que están diciendo …
Que esten estos personajes en TV,demuestran una vez mas la libertad de expresion que hay en el pais,y la medicion de estos programas demuestran el poco interes que tiene la gente en escucharlos.No conozco a nadie,absolutamente a nadie que le interese lo que dice Cavallo,Grondona o la cria de Martinez de Hoz.
Mi viejo el otro día me dice “ponelo a Grondona, en qué canal está ?” … lo quería matar … tiene 68 años, lo cagaron mil veces, votó a Menem, votó a De La Rua, votó a Lopez Murphy, votó a De Narvaez … pero es como que no se diera cuenta de nada, el sigue respetando a Neustad, mirando a Grondona, pensando que Marcos Aguinis es un intelectual … te juro que no lo entiendo. Y así debe haber muchos.
Ver el video de Neustad y Grondona contentos po la guerra de Malvinas,es lo mas indignante que vi en mi vida.Grondona dice:“Nos insertamos en el mundo”
Mucho no puedo saber de el porque no es de mi época, mi viejo lo escuchaba por la radio y no se le entendía un carajo lo que hablaba una onda pinti mas o menos…
Se habla mucho de que era vendido, tipos como Lanata no le hacen ni la sombra a la trayectoria que tuvo como periodista.
PD: Aguinis en su momento creo que fue pro K…
No sé si era vendido. Lo que sí sé es que era un tipo muy condescendiente con la dictadura militar, un tipo que aplaudió de pie el gobierno de Menem hasta el último día, que organizó marchas a favor de las privatizaciones de todo lo estatal en Argentina. Un tipo muy conservador, de ultra derecha. Eso no alcanza par formarte una opinión sobre él ?
Lanata fundó Pagina12, fundó Crítica de la Argentina, escribió mas de 10 libros, nunca apoyó ningun gobierno neo liberal ni militar, más bien todo lo contrario.
El que no le hace ni sombra, intelectualmente, es Neustad a Lanata en todo caso.
Sobre Marcos Aguinis, dudo mucho que haya sido pro K, a menos que por “ser pro K”, entiendas “apoyar alguna medida K”, en cuyo caso, creo que todos los de este foro somos “pro K”. Yo de él leí “Ay patria mía”, “El atroz encanto de ser argentinos I y II”, y me parecieron una basura, literalmente.
PD: acabo de ver el programa de Lanata en 26 TV, estuvo excelente. Está de lunes a viernes a las 21 hs., te lo recomiendo. Miralo y después me contás.