Martin Liberman ahora en Fox Sports

Grandes palabras del colorado, remarcando las verdades que muy pocos periodistas hablaron … Aguilar e Israel. Complicidades de periodistas, barras, etc. La concha de sus respectivas madres. Hijos de puta

Saludos

Grandes palabras del colorado, remarcando las verdades que muy pocos periodistas hablaron … Aguilar e Israel. Complicidades de periodistas, barras, etc. La concha de sus respectivas madres. Hijos de puta

Saludos

Está la Selección de Colombia :expressionless:

Si llegue tarde a comunicarlo… Si lo consigo en video lo subo

Este colorado mufa de mierda, me cae como el orto. Como la mayoría de los colorados mala leche.

PD: Perdón a todos los colorados del foro, ustedes me caen bien, a pesar de ser colorados.

Colorado de mierda,hijo de puta

Se olvido de hablar bastante de Passarella

J.J. no sigue trabajando en River, no se entiende cómo se fue el Pato, ahora J.J. y el verdadero responsable sigue como si él hubiera hecho todo bien y los otros lo garcaron…

Ahora dicen que renuncio JJ.

Ahora sale a hablar todo el mundo, todos los periodistas, que mierda pasó en años anteriores que nadie habló?? El discurso de Aguilar también los embobaba o estaban pagados.

Este coloradito del orto subestima a Ramón diciendo que “no tiene idea de la B”, me parece que se va al carajo, ¿tenés que haber trabajado en la NASA para dirigir en la B?, lo dije en otro post, después que se enfríen los ánimos aparecían todos estos pelotudos a hablar boludeces y a gastarnos.

Colorado de mierda, entre solo para putearlo. Un mala leche como pocos, encima amigo de grondona el sorete este.

El PD me mató :lol::lol::lol:

jajaja me sacaste una sonrisa simplemente porque soy pelirrojo, pero en si, tambien lo detesto a este h de p, que se yo, a lo mejor sea una excepcion a la raza…

saludos

:lol::lol:

Él también es culpable.

Liberman fue el primer perdiodista en criticar a Aguilar alla por el 2003.

Te banco a morir. Los colorados son yetas, los detesto.

A Liberman lo banco. Fue el que salió a decir que recondo cobraba guita de aguilar.