Era esperable del tipo que gorreo a evangelina anderson von un travesti
Vamos Micho! No hubiera aguantado un partido más con vos en el banco de River, pero me alegra que le vaya bien.
Cómo domássss Micho querido, cómo follasss, argggggh, mejor dt que el actual Gagardo en mis libros!
Y que lo lloren todos los garcardistas!
Pasale un par de tips al otro a ver si le gana a alguien, vos te cogiste al Mierdid con su propia medicina, sobre la hora, CHAD
No les gusta como DT, les gusta de otra manera.
Si no hubieras hecho ese off hoy estarías yendo por la segunda libertadores. Por qué fuiste tan pelotudo?
Pruebas de que Madrid tendrá otro Nadaplete: le gana un equipo conducido por Demichelis. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le gano al Real Madrid con 11 streamers
Que adentro la tienen todos los que te trataban de pasante
Estabas limpiando al plantel, sacando adelante al club en un momento dificil y aca te criticaban todo
Nunca me voy a olvidar y estare siempre enojado por como te trataron
Are you sure of that filthy?
Cómo dt, gano un torneo de punta a punta con el plantel falopa q habia dejado Gallardo
Fuera de las canchas, gran putañero cómo corresponde
La proyección psicológica es un mecanismo de defensa inconsciente mediante el cual una persona atribuye sus propios pensamientos, deseos, impulsos o defectos inaceptables a otra persona o al entorno
Eeh si puede ser, a mi me parece un dt horrible y lo putee hasta en chino en su momento pero tampoco es que todos sus item son negativos en River salio campeon tuvo un record invicto en el monumental le gano a bosta dos veces le gano a dos brazucas de local cosa que a gallardo le costo muchisimo en todo su ciclo, repito a mi parece un dt malo que no tiene que volver nunca mas A River, pero no todo su ciclo fue negativo tuvo cosas buenas tambien como lo que dije anteriormente
¿O sea que esto que vos decís por mi significa que estas proyectando?. ¿O si decís algo malo de los bosteros es porque en realidad eso malo sos vos?..
Ademas de que si fuese así, lo tendría que bancar a muerte como ustedes, ¿no?.
Mastantuono??? Aprobo casting carajo!
nahu_CABJ Veo eso que tenés en tu perfil, y me da que pensar que te gusta por otro motivo diferente al que decís.
Que pedazo de DT tuvimos
Jaja increíble, bueno hasta almeyda le ganó al Barcelona. Veremos que ocurre si gallardo llega a Europa.
Todos logros de cabotaje , se comió 5 en Brasil, después quedó afuera en octavos sin patear al arco, dimos asco en todos los mano a mano.
Además era un conchita de la dirigencia, todos sus refuerzos fueron un asco y el equipo jugó cada vez peor desde que se fue Beltran.
Si seguía hoy tendrías menos calidad individual que Barracas.
Acá lo quieren reincindicar porque le ganó un partido falopa al RM después de una fecha FIFA, no tienen memoria o son pelotudos.
Y la Michoneta va… Q lo lloren los haters!!
No me digan q este chad va a replicar un invicto largo de local cómo hizo acá. No se animara no?
Con un equipo con plantel de liga RFEF le ganó al mandril y al futuro campeón de conference
Siga domando micho, algun dia volverás a triunfar a tu casa
Igual fuera de chiste. En un futuro hay que entender que fuimos la 1er experiencia del pasante como Dt
Puede llegar a ser un buen Dt. No hay que quedarse en solamente que se dejó manejar el vestuario por Nacho F y Borja