Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Como puede ser?

1 me gusta

Le ganó al mejor equipo del planeta con un club del ascenso. Siga domando Micho querido

18 Me gusta

Grande micho otros contra europeos siempre hicieron papelones historicos vos con el mallorcs hiciste historia

4 Me gusta

Increible que le haya ganado al madrid

2 Me gusta

El único que supo dejar a Borja en el banco. Lamentablemente eso le costó el vestuario

A la larga se apreciará más esos 6 meses de Demichelis. Lamentablemente se quedó solo contra el vestuario

10 Me gusta

Nada calienta mas a las gallegas que el acento rioplatense

4 Me gusta

El tipo llegó a dirigir a un club en Europa y la conchuda de la ex se le da por ser mediática full time diciendo bloqueando

Unas forras las minas, si te ven feliz sin ellas es lo peor que les podés hacer

12 Me gusta

Si lo hubieran dejado hasta fin de año en 2024 ganábamos la quinta

4 Me gusta

Ojala le vaya bien en Europa. Si aprende y deja de ser un pasante, yo lo buscaría en un futuro.

10 Me gusta

Y también el único que hizo parecer al negro un goleador. Y a pesar de todo este Chad trató de sacárselo de encima porque se las veía negras (je) con el.

6 Me gusta

Eso nunca ocurrió. Solamente existen en el subconciente del hincha de River

Cómo que Moreira fue un buen 4

1 me gusta

pero contra el inter quedamos afuera no solo por los 20 penales pateados y ninguno atajados de armani, si no tambien por la borrada que se pego enzo perez dejando al equipo en banda, si no, esa copa quizas se ganaba, y la del 24 coincido, esa la ganabamos….

2 Me gusta

GENIO!

si no fuera por las putas cabareteras que teníamos en el plantel ganabamos la copa en casa con vos

16 Me gusta

Khe?, era un desastre ése equipo, literalmente dependía de tirarle la pelota a Beltrán para que la aguante y se la devuelva a los volantes para que pase cualquier cosa.

Demichelis fué de los peores entrenadores que tuvimos en nuestra historia.

Es increíble que el estúpido este tenga viudas.

2 Me gusta

Con este tipo en el banco en 2018 le ganabamos al aladin y despues nos culeabamos al real en la final.

8 Me gusta

Demichelis le ganó al Real Madrid

Gallardo casi jugó con ellos

#diferencias (?

15 Me gusta

El mogo de Brito rajo injustamente al único técnico que ganó títulos en su gestión porque era una viuda de Gagardo

9 Me gusta

Yo no puedo creer que este idiota tenga viudas

8 Me gusta

De comerse 5 vs Pluminense a ganarle al RoVAR Mandril sin escalas

5 Me gusta

gran foton

12 Me gusta