Como puede ser?
Le ganó al mejor equipo del planeta con un club del ascenso. Siga domando Micho querido
Grande micho otros contra europeos siempre hicieron papelones historicos vos con el mallorcs hiciste historia
Increible que le haya ganado al madrid
El único que supo dejar a Borja en el banco. Lamentablemente eso le costó el vestuario
A la larga se apreciará más esos 6 meses de Demichelis. Lamentablemente se quedó solo contra el vestuario
Nada calienta mas a las gallegas que el acento rioplatense
El tipo llegó a dirigir a un club en Europa y la conchuda de la ex se le da por ser mediática full time diciendo bloqueando
Unas forras las minas, si te ven feliz sin ellas es lo peor que les podés hacer
Si lo hubieran dejado hasta fin de año en 2024 ganábamos la quinta
Ojala le vaya bien en Europa. Si aprende y deja de ser un pasante, yo lo buscaría en un futuro.
Y también el único que hizo parecer al negro un goleador. Y a pesar de todo este Chad trató de sacárselo de encima porque se las veía negras (je) con el.
Eso nunca ocurrió. Solamente existen en el subconciente del hincha de River
Cómo que Moreira fue un buen 4
pero contra el inter quedamos afuera no solo por los 20 penales pateados y ninguno atajados de armani, si no tambien por la borrada que se pego enzo perez dejando al equipo en banda, si no, esa copa quizas se ganaba, y la del 24 coincido, esa la ganabamos….
GENIO!
si no fuera por las putas cabareteras que teníamos en el plantel ganabamos la copa en casa con vos
Khe?, era un desastre ése equipo, literalmente dependía de tirarle la pelota a Beltrán para que la aguante y se la devuelva a los volantes para que pase cualquier cosa.
Demichelis fué de los peores entrenadores que tuvimos en nuestra historia.
Es increíble que el estúpido este tenga viudas.
Con este tipo en el banco en 2018 le ganabamos al aladin y despues nos culeabamos al real en la final.
Demichelis le ganó al Real Madrid
Gallardo casi jugó con ellos
#diferencias (?
El mogo de Brito rajo injustamente al único técnico que ganó títulos en su gestión porque era una viuda de Gagardo
Yo no puedo creer que este idiota tenga viudas
De comerse 5 vs Pluminense a ganarle al RoVAR Mandril sin escalas