Claro aparte hay que contextualizar todo tambien. Era su primer año como DT, no tenia ni CT y no pasaba de ser mas que un querido del club pero ni ahí tenia la espalda de ser ídolo o tener una banca fuerte para venir a plantarse a los dirigentes. Era esperable que las lacras aprovechen para hacer sus negociados, lo hicieron con Gallardo en su primer año también ensartándole al hijo del gobernador de Entre Rios en ese entonces. Ahora Demichelis aun a pesar de su inexperiencia salió campeón holgadamente de este torneo berreta, como tiene que ser.
Riestra y Sarmiento de local, Independiente de Mendoza… ahí también dirigía Demichelis?
Es que quitando a Enzo Pérez, nunca mostró los huevos suficientes para el cargo, la mayor parte de su limpieza fueron herrera, Palavecino, vigo, Paradela y demás, que estuvieron bien echados, pero le faltaron huevos para borrar a nacho fernandez, Armani, díaz, y demás….y con el tema de los refuerzos, no creo que el pidiera a ninguno de esos, así como tampoco creo que gallardo pidiera a tapia, esas fueron todos de la dirigencia….
Esa no le la creo absolutamente para nada, podemos debatir mucho si es un DT mediocre, bueno o regular, pero esos negociados se los impusieron desde la dirigencia. A la primera de cambio que fue a México se llevó a Sergio Ramos que dicho sea de paso también lo había pedido demichelis para que venga a RIVER.
Claramente peco de verde al ser sus primeros pasos y aceptar toda la falopa que le impusieron desde la dirigencia nefasta que tenemos.
Perder una copa argenta con uno de la b nacional es peor que lo otro.
Ah, mirá, yo fui contra Riestra a la cancha como todos los papelones de este año y créeme que nunca en mí vida me sentí tan humillado yendo a la cancha (voy del 2000). Me comí hasta irnos a la B, pero perder el mismísimo día del hincha, el natalicio de Angelito, contra RIESTRA, solo un sueldo del plantel cubre todos los sueldos de Riestra.
Todos ñoquis encajados, dijo de comprar a redondo y le compraron a fonseca
Cuando ví el vídeo de patanian diciendo que demichelis había llamado a Sergio ramos casi me da un ataque…pidió a López, redondo y Sergio ramos, y en su lugar le trajeron a Bareiro, Fonseca y gatoni…
Con Micho, el desagradecido de Enzo Pérez, se fue campeón y por la puerta grande, con el borracho, se va a ir mañana por la puerta chica, fracasando y perdedor
NO TE SUPIERON VALORAR, PASANTE QUERIDO!
El mejor DT de River de la década actual
El tiempo le dio la razón. Un pibe de River de verdad que cuando tuvo que dar un paso al costado lo dio rápidamente y no se atrincheró al cargo
El 95 % del foro quería se vaya por perder por penales con Temperley
Los que lo bancan que onda sufrieron un derrame cerebral?
Y vos seguis bancando al depresivo alcoholico ex dt que nos esta haciendo mierda a niveles agigantados boludo ![]()
![]()
Lucha y vuelva MICHO QUERIDO, que el puesto de dt de River está totalmente de REMATE! usted tiene la banca del Cavegol y otros ídolos, de muchos hinchas también, le hicieron una cama perpetrada por el borracho delincuente que tenemos ahora, ya los ídolos y ex River le están soltando la manoooo, los que no le pegan en el suelo, se van corriendo y saltando del barco porque es un Titanic yendo a ponérsela contra un iceberg más grande que el Monumental!
Los buenos con los buenos Micho, a los buenos les pasan cosas buenas, cómo te ves laburando en River con el Cavegol en el club?
GRACIAS POR LOS TÍTULOS, PASANTE QUERIDO, SINO AHORA ESTARÍAMOS CON UNA SEQUÍA DE 5 AÑOS Y EN LA B!
Un Lucas gorreando al perdedor nato este kjjj ![]()
Lloran sus viuditas alimentadas a base de fernet puro y cuarteto de la Mona Gimenez
Aca lo que mas claro queda es que perder con microbios en el monumental que cualquier insecto venga se plante y nos haga partido es un problema PURA Y EXCLUSIVA de gallardo con este tipo siempre le ganabamos a cualquiera que venga al monumental haciendo valer la localia como se debe de hecho creo que tuvo un record de monumental invictoo! Vino gallardo y se fue a la mierda todo eso tambien estoy seguro que viene otro dt y va a pasar lo mismo gallardo es el problema y que no sabe jugarle a equipos chicos..