Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Recién tiraron un facto bárbaro, el último dt que sacó campeón a River fue vergachelis.

El último dt que sacó campeón a la mierda, fue Adulterardo.

10 Me gusta

Pensar que con el Micho, ni nos preocupamos por la tabla anual, cómo carajo entrar a la Libertadores ni nada, domó y de taquito nos clasificó y como primeros encima, sin depender de nadie ni renegar hasta último momento! qué tranquilidad fue clasificar así!

Tan malo no fuiste pasante, teniendo en cuenta todas las cosas que te hicieron de entrada, durante y el ahora, se cansaron de operarte y TRAICIONARTE los esbirros del borracho que los mandaba a socavarte el piso porque quería volver y hacernos mierda, lo que te debes estar jijeando ahora y la tranquilidad que debés tener, el tiempo te terminó dando la razón en prácticamente todo, el otro empeoró lo que hiciste vos, le salió muy mal la jugada

8 Me gusta

Quieren ganarle una final a Estudiantes?

Saben a quien llamar

9 Me gusta

@Alguien Opina

1 me gusta

Cómo doma aún ya no estando el pasante, una cosa de locos, el único que sabe lo que es cogerse a peluche al Estudiantes multicampeón del Brujo

RESPECT

14 Me gusta

Que ojeteeeeeeee tuvimos contra el club mas ojetudo como estudiantes kjjj. DOMO DEMENCIELIS EN ESA FINAL PONIENDO A ALIENDRO

3 Me gusta

Bosta y racing no saben lo que es ganarle una final a estudiantes y demencielis si kjjj

4 Me gusta

Hoy en dia creo que ni cuerpo técnico tiene Demichelis, para mi le falto experiencia x eso nos gano cada equipo pelotudo y no supo manejar partidos y la prensa. No es tan mas DT, ahora tenemos a un Borracho perdido que hasta la B no va a parar.

2 Me gusta

Jajajaja, este chad mandó un off bardeando - con justísimas razones - al plantel fracasado que llevó a ser campeón 4 fechas antes.

Y las focas lo mataron. Ahora, con tal de no pegarle a Gallardo, pegan al mismo plantel.

Un incomprendido.

4 Me gusta

Pensar que Lux salio campeon de algo y Alcolizardo perdio todo.

9 Me gusta

El tiempo le dió la razón a este chad, se debe estar cagando de risa del borracho

3 Me gusta

Al chad este no lo llama nadie para dirigir despues de su paso por River y Monterrey.

Al menos a Ramon Diaz nunca le faltaba laburo.

11 Me gusta

El Michi es como Dragon Ball GT, La segunda Trilogía de Star Wars y las películas del Spiderman de Andrew Garfield. Con el tiempo te das cuenta que estaban mal, pero no tan mal.

5 Me gusta

Piso total del foro reivindicar a este inepto y cornudo, ni gracia da

4 Me gusta

Es un desastreeeeeeee el pasante, es indefendible por mas que a gallardo le vaya mal. Es el ibarra de River. A ESTE MUERTO NO LO LLAMA NADIE, FUE UN SOBERBIO DE ENTRADA, SE PELEO CON KUDELKA SIN HABER GANADO UNA MIERDA.

GALLARDO LE IRA MAL PERO TIENE EL RESPETO DE SUS PARES Y SI SE VA DE RIVER TIENE LABURO EN TODOS LADOS

2 Me gusta

Dicen que lo llamó un club alemán medio pelo, Augsburgo o algo así.

1 me gusta

Hoy está cumpliendo años este señor, que le ganó una final a Estudiantes.

Sólo eso

10 Me gusta

Hoy cumplen años Mbappe y Demichelis

4 Me gusta

No se eh, habria que ver, los Europeos miran fobal y cuando vean el año nefasto que tuvo Garcardo no lo llaman ni a palos, nisiquiera los chinos lo van a tener en cuenta

kjjj al final era un desastre mal este tipo. Que impresentable la dirigencia cuando lo trajeron

1 me gusta