Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

el paso de Demichelis por River fue más digno que los últimos 4 años de Gallardo dirigiendo acá

8 Me gusta

Recién tiraron un facto bárbaro, el último dt que sacó campeón a River fue vergachelis.

El último dt que sacó campeón a la mierda, fue Adulterardo.

6 Me gusta

Pensar que con el Micho, ni nos preocupamos por la tabla anual, cómo carajo entrar a la Libertadores ni nada, domó y de taquito nos clasificó y como primeros encima, sin depender de nadie ni renegar hasta último momento! qué tranquilidad fue clasificar así!

Tan malo no fuiste pasante, teniendo en cuenta todas las cosas que te hicieron de entrada, durante y el ahora, se cansaron de operarte y TRAICIONARTE los esbirros del borracho que los mandaba a socavarte el piso porque quería volver y hacernos mierda, lo que te debes estar jijeando ahora y la tranquilidad que debés tener, el tiempo te terminó dando la razón en prácticamente todo, el otro empeoró lo que hiciste vos, le salió muy mal la jugada

4 Me gusta

Quieren ganarle una final a Estudiantes?

Saben a quien llamar

7 Me gusta

@Alguien Opina

1 me gusta

Cómo doma aún ya no estando el pasante, una cosa de locos, el único que sabe lo que es cogerse a peluche al Estudiantes multicampeón del Brujo

RESPECT

8 Me gusta

Que ojeteeeeeeee tuvimos contra el club mas ojetudo como estudiantes kjjj. DOMO DEMENCIELIS EN ESA FINAL PONIENDO A ALIENDRO

1 me gusta

Bosta y racing no saben lo que es ganarle una final a estudiantes y demencielis si kjjj

1 me gusta

Hoy en dia creo que ni cuerpo técnico tiene Demichelis, para mi le falto experiencia x eso nos gano cada equipo pelotudo y no supo manejar partidos y la prensa. No es tan mas DT, ahora tenemos a un Borracho perdido que hasta la B no va a parar.

2 Me gusta

Jajajaja, este chad mandó un off bardeando - con justísimas razones - al plantel fracasado que llevó a ser campeón 4 fechas antes.

Y las focas lo mataron. Ahora, con tal de no pegarle a Gallardo, pegan al mismo plantel.

Un incomprendido.

2 Me gusta

Pensar que Lux salio campeon de algo y Alcolizardo perdio todo.

3 Me gusta