¿Vuelve?¿Habrá demichelis parte 2 ?
Cuánto mide la reina?
Lo unico que tenia que hacer era separarse previo a River , no hablar mal de los jugadores y no declarar tantas boludeses 1 cada tanto estaba bien.
Con eso ya se compraba a todos , lo de llevar minas es una buena estrategia
Mmm… no coincido tanto. Al verlo oficialmente solo, las yiros que andan pululando por ahí lo hubieran distraído desde el primer momento. Es verdad, al final la terminó gorreando a Evangelina, pero al menos para el afuera estaba “en pareja” y, por lo tanto, alejaba posibles tatianas. En fin…
Eva convencelo al Jonnhy para que dirija a River.
Antes que a Gagardo o a “Micho” a esta altura ya me conformo con cualquier cosa.
La CABRA en mis libros (?
Minas del futuro, cómo le gustan al amigo @Harrison_Yates
toda a la enana
Dulce como vos, Andy”, gritó con picardía, provocando una reacción inmediata en el conocido escritor y músico. Él, entre sorprendido y divertido, respondió sin dudar: “Gracias, mi amor”. Entonces, ella remató la escena con humor y complicidad: “Es un dulce de leche”.
El intercambio no pasó desapercibido para el resto de los participantes ni para el jurado, que miró la situación con sonrisas cómplices. El clima se distendió por completo y el comentario de Eva se volvió tendencia apenas el episodio terminó.
Más tarde, cuando llegó su turno frente al jurado, Evangelina presentó un pionono salado que llamó la atención por su tamaño. “Quería sorprenderlos con el tamaño… se veía en el plato así enorme y me gustó eso”, explicó la participante entre risas.
Fue entonces que uno de los jurados del concurso, el famoso cheff Germán Martitegui, intervino de inmediato y, con su estilo directo, comentó: “Me parece que era muy poco relleno y quedaba como piel en las puntas colgando”. A pesar de la observación, la modelo se mostró tranquila y mantuvo su buen humor.
Los que piden a demencielis son unos imbeciles. Saliamos del monumental y era derrota aseguradaaaaaaaa. ERA FIN DE CICLO, LO QUE SI NO ERA LA VUELTA DE GALLARDO TAN PRONTO
La que puede, puede.
La que no critica.
Eva ya es una mujer sin dueño, okk butos del orto?
Teníamos al sucesor de Macaya en el foro, y no lo sabiamos
4 títulos en 8 meses. Que la cuenten como quieran
Micho querido, luche y vuelva
Ya lo extraño, mirá lo que te digo
4 titulos michooooo. Perdon por tanta puteada jajaja
Rajaron a un tipo que ganó 4 títulos en año y medio, todo para traer a un ex dt