Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Porque está esperando a que se vaya Såpardo, okk?

6 Me gusta

¿También era forista la reventada esa?

5 Me gusta

Ya me anduve desquitando en el instagram de la prostituta esa. Voy a seguir así hasta que me bloquee, conchuda de mierda, menopáusica, hueva seca.

6 Me gusta

Acá botellardo estalló de la rabia y bronca, y empezó a cranear la caída de Demichelis

17 Me gusta

Rondón al lado de Gaylidio y Boborja ahora si ES Ronaldo

3 Me gusta

Qué feliz fui en ese momento. Lástima que por el laburo de mierda que tenía no podía ver nunca los partidos, ahora que tengo más tiempo me tengo que bancar este martirio de Garcardo. Ojalá volvamos a esto pronto, tengo la fé de que lo van a terminar rajando en diciembre al enfermito egocéntrico

7 Me gusta

Éramos felices y no lo sabíamos

7 Me gusta

Borro a las falsos heroes de Madrid y por eso Espn le hizo la cruz, piso el palito el boludo.

La vio antes que todos porque en su momento parecia que este era el enemigo.

14 Me gusta

No empiecen a reivindicar a este imbécil, por el amor de Dios.

7 Me gusta

Imbécil es una palabra fuerte

2 Me gusta

Traía minas a la concentración
Hablaba mal de sus jugadores delante de periodistas
Traía refuerzos de dudosa calaña
Declaraba boludeces frecuentemente
Arruinó él solito un equipazo que había armado

Imbécil le cabe.

7 Me gusta

Que Reivindicar? Otro que se indigna y no entiende, todo lo que se comenta es que el ciclo de gallardo es taan horrible que ahora el ciclo de este pasante parece bueno a pesar de los papelones que hizo asi de mal estamos ahora

10 Me gusta

Convengamos que el plantel del 2022 que no gano nada, lo armó Gallardo, y Demichelis lo saco campeón.

De más está decir, que tiene el récord histórico de victorias consecutivas en el Monumental

9 Me gusta

Y después lo rompió solito. Por eso, es buen DT pero demasiado boludo para ser DT de River.

1 me gusta

Con que sea buen DT y mejor que el Gallardo actual, me conformo.

2 Me gusta

Y así fue el mejor DT de los últimos 5 años

24 Me gusta

Y aún así, así como lo veías, ganaba más que Garcardo con todo el plantel “unido” y “sin quilombos”, con refuerzos campeones del mundo y haciéndose el pai umbanda

4 Me gusta

Con este chabón eramos imbatibles en el Monumental y si bien se mando infinidad de cagadas no le tuvieron ni la mitad de la paciencia que le tienen a Gallardo. Querer limpiar a las momias que hoy nos están arruinando fue lo que le costó caro. River es un club tomado por las glorias de Madrid, hasta que no nos saquemos de encima a esos dictadores que se creen dueños del club no veo un futuro próspero sinceramente.

8 Me gusta

Con paciencia seguro se podían lograr cosas Martin querido, les pegaste un boleo a los viejos de Madrid y aún así te traían gente para querer manejarte el vestuario.

1 me gusta

El tema con el pasante es que los dirigentes le hacian lo que querian y traian negociados. Adam bareiro, gatoni, carboni.

4 Me gusta