La peor semana de mi vida, me la arruinan completamente y el finde que tengo una joda todo el día, imaginate
Vos, mientras tanto, gozá, gozá, gozá, que si perdemos mañana, vas a estar aplaudiendo al Muddieee con los cantos, cagándote de risa y delirando foristas porque no te da la pera ni los huevos para hacer una puta crítica a tu macho, foca de mierda
A vos ya te sacamos la careta te chupa un huevo River solo queres tener razon vos en este foro. Soñas conque River pierda para venir y tirar veneno.
Lo que te voy a decir es que te cuides porque si le ganamos a estos putos brasileros y los eliminamos se te recontra mil viene a vos. Voy a hacer que te vayas del foro de la DOMADA que te voy a pegar por QUERER QUE LE VAYA MAL A RIVER.
Hay algo clarito, si mañana perdemos, a mí me vas a ver a las re puteadas, re caliente por todos los threads, en cambio vos vas a estar cagándote de risa, haciéndote el superado, el que no pasó nada, defendiendo a tu macho, delirando a otros foristas y no hablando nada de River, fijate entonces, con ese panorama, quién va a tener la mejor semana de su vida, porque a mí no me gusta hacerme mala sangre, putear y estar re caliente gratis y de onda eh, no me rinde, así que eso de querer que le vaya mal a River, no corre, el que saca la coraza protectora cuando perdemos, defendiendo lo indefendible, haciéndole MAL a River, sos vos, papafrita
Y más vale que les ganemos MAÑANA a los macacos y los eliminemos la semana que viene, sino, chau tu ídolo, se va por la puerta chica y cogido por todos lados, como hijo eterno de los brazucas, así que más le vale que no haga la del año pasado con Mineiro allá y ponga un equipo razonable y para no ser goleado! primero que gane y eliminen a los macacos, después vemos, pero que lo hagan eh, que cualquiera les gana a los macacos ya, menos el River de Naboleón que nos vienen cogiendo desde 2019 a la fecha todos los putos años sin excepción, harto estoy ya de ser la putita culo fácil de los macacos, decile a tu dt que les gane alguna vez y deje de hacernos pasar papelones!
Que malo que es para trollear ese muchacho. Constantemente rompe el personaje, quiere tener la razón, necesita 500 comentarios para tirar uno más o menos chistoso y generalmente es un video que le robó a Buzz.
Yo no ando mucho en el lore interno del foro porque a veces paso semanas sin loguear, pero por su bien espero que tenga recien 20 años máximo. A muchos el golpe de empezar a laburar les endereza el cerebro.
El declive se da cuando saca los 5 mediocampistas con beltran de 9 para poner doble 9 de borja y rondon, todo por la bajada de linea de tyc y espn. Paso de un equipo 8-9 puntos a un equipo 5 puntos dependiente de individualidades
El equipo se vino a pique dos vcces y las dos fueron por culpa del enano bostero de mierda de Barco. La primera fue en medio de la copa cuando Sarita Squirt le filtró a barco los dichos de Demichelis sobre el plantel y éste corrió la bola en el vestuario.
Después una una levantada en el equipo que se vino a pique cuando Barco se puso en putita, agarró un penal que no le correspondía y lo erró. Es fue el úlimo clavo.
Obviamente son hechos que solo se dan por la inoperancia del pelotudo de Demichelis.