Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Era bolaso lo de paredes

2 Me gusta

No suena para agarrar ningun equipo no? Tan rápido se le acabo la carrera de DT?

5 Me gusta

¿Al final se llevó 10.500.000 de dólares en total de River por haber sido despedido ?

3 Me gusta

Lo vuelvo a decir, la mejor decisión de su vida fue sacarse de encima a la prostituta barata de su ex mujer.

6 Me gusta

Lo tiene en carpeta el Bayern Leverkusen

3 Me gusta

Es que justamente se vio cierto declive al momento en el que Beltrán se va a Europa, post Liga 2023. Y por otra parte, De La Cruz ya andaba jugando a media pierna porque era un secreto a voces que se iba.

2 Me gusta

Una pelotuda evangelina metiéndose con el culo roto de paredes. No es de River está mina

2 Me gusta

¿Tanta actividad va a haber acá?
A full las mofetas del oleo eh

3 Me gusta

Ya tuvieron a Ten Hag, ahora van a tener a Ten Hag.

1 me gusta

No puedo creer que hay gente que todavía le diera cierto crédito a este inútil.. rompió todo el plantel y hizo ver un RIVER cagón con bosta y humillado por equipos chicos.

1 me gusta

Parecen minas siguiéndole la vida a este burro y al gato con el que se casó

7 Me gusta

Cuando tenes a un inutil como Gagardo, hasta Demichelis es opcion para ser técnico de River

12 Me gusta

Si es un burro mogolico cornudo etc y lo que se te ocurra pero asi y todo aunque no lo creas la ultima vez que se jugo mas o menos fue con el aunque despues haya hecho un desastre, gallardo ya lleva como un año se gasto 70 palos y ni ganas te dan de ver a River del dolor de ojos que dan

2 Me gusta

Me parece que no

No era de Chacarita?

2 Me gusta

Dicen que va a Independiente? Que lindo sería lpm

4 Me gusta

Martincito va a dirigir al Borussia.

Pero al Monchenglafglglap

Se va para Europa a dirigir Micho, el otro para lo único que fue a Europa desde que es técnico, es para ir a ver la Fórmula 1 en Mónaco, mientras River se estaba jugando el año y había que traer refuerzos!

6 Me gusta

Análisis del puterio: +100
Análisis futbolistico: CRI CRI

Creo q nisiquiera hace falta eso, con que un NN de la seleccion le moje un poquito la oreja a Monedita, le mete un voleo en el orto a Blondel.

Me la juego con la prediccion, en unos añitos la vemos con Nico Gonzalez(?)

2 Me gusta