Era bolaso lo de paredes
No suena para agarrar ningun equipo no? Tan rápido se le acabo la carrera de DT?
¿Al final se llevó 10.500.000 de dólares en total de River por haber sido despedido ?
Lo vuelvo a decir, la mejor decisión de su vida fue sacarse de encima a la prostituta barata de su ex mujer.
Lo tiene en carpeta el Bayern Leverkusen
Es que justamente se vio cierto declive al momento en el que Beltrán se va a Europa, post Liga 2023. Y por otra parte, De La Cruz ya andaba jugando a media pierna porque era un secreto a voces que se iba.
Una pelotuda evangelina metiéndose con el culo roto de paredes. No es de River está mina
¿Tanta actividad va a haber acá?
A full las mofetas del oleo eh
Ya tuvieron a Ten Hag, ahora van a tener a Ten Hag.
No puedo creer que hay gente que todavía le diera cierto crédito a este inútil.. rompió todo el plantel y hizo ver un RIVER cagón con bosta y humillado por equipos chicos.
Parecen minas siguiéndole la vida a este burro y al gato con el que se casó
Cuando tenes a un inutil como Gagardo, hasta Demichelis es opcion para ser técnico de River
Si es un burro mogolico cornudo etc y lo que se te ocurra pero asi y todo aunque no lo creas la ultima vez que se jugo mas o menos fue con el aunque despues haya hecho un desastre, gallardo ya lleva como un año se gasto 70 palos y ni ganas te dan de ver a River del dolor de ojos que dan
Me parece que no
No era de Chacarita?
Dicen que va a Independiente? Que lindo sería lpm
Martincito va a dirigir al Borussia.
Pero al Monchenglafglglap
Se va para Europa a dirigir Micho, el otro para lo único que fue a Europa desde que es técnico, es para ir a ver la Fórmula 1 en Mónaco, mientras River se estaba jugando el año y había que traer refuerzos!
Análisis del puterio: +100
Análisis futbolistico: CRI CRI
Creo q nisiquiera hace falta eso, con que un NN de la seleccion le moje un poquito la oreja a Monedita, le mete un voleo en el orto a Blondel.
Me la juego con la prediccion, en unos añitos la vemos con Nico Gonzalez(?)