Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Posta! Esta más pendiente del jopo y de que no se le arrugue el traje, que de dirigir bien. Incluso casi no grita los goles para no despeinarse

4 Me gusta

Hijos de putaaaaaaaa, los mexicanos le pusieron esoooo y aca hubo gente que dijo viuda de gallardo para defender a este pelotudooooo. SON UNOS HIJOS DE PUTA, SE TIENE QUE MORIR MUCHA GENTE EH

8 Me gusta

Volve micho, sacanos del quilombo que nos dejó Martín!

10 Me gusta

Antes que la cacería de bosteros, hay que hacer una purga de hinchas de River, concuerdo.

9 Me gusta

Hoy juega el Monterrey de Micho contra Pumas a las 21 hs.
Allí estaremos.

PD: A Evangelina le chupa todo un huevo.
Ella va donde está la guita

3 Me gusta

El Micho va a aguantar con sus garras quedarse en su puesto hasta ganarle a River en el mundial de clubes, actualmente es su único objetivo en la vida.

5 Me gusta

Le gana a River y automáticamente renuncia el.

4 Me gusta

El Monterrey ganando 2 a 0 a Pumas, promediando el ST.
Volvé micho

3 Me gusta

No lo rajan más la concha de mi madre, se viene la gran domada al gagá y es para suicidarnos en masa!!!

8 Me gusta

El sueño del cordobés pelotudo este

6 Me gusta

Rogá que no nos gane ese partido el pasante de mierda este, rogá o no sé dónde vas a meterte o qué excusas vas a poner, seguro le echás la culpa a cualquiera menos a Gagardo, bien de fanboy que sos

7 Me gusta

Te pajeas pensando en eso, basura anti-River

3-0

11 Me gusta

Es lo que menos quiero, justamente por eso quiero evitarlo como sea, pero sos tan corki que no lo entendés, estoy protegiendo a RIVER y todos los hinchas, pero no la ves, estás cegado, así nos vamos a pegar el palazo después con tu técnico de pacotilla que no le puede ganar a nadie, camino al matadero nos está llevando y vos aplaudiendo con la cola, VOS sos la basura anti River, porque ponés a Gagardo por encima de River

3 Me gusta

kjj que cara dura que sos si este pija es tu segundo ídolo después del perdedor serial de copas internacionales. Soñas que uno de ellos dos elimine a Marce. El tema que son sueños porque 1, a Demichelis lo cojemos y 2, el otro se quedo afuera con unos ecuatorianos

En fin, segui soñando bobina

Ysi, no se cual de los dos tiene más ganas de ganarle a River.

2 Me gusta

Estúpido, vos en serio pensás que quiero que River pierda??? con la calentura que me agarro en cada partido que no ganamos? pero si tengo que depender de Garcardo, es partido perdido asegurado, entonces si lo vamos a perder, prefiero perderlo con cualquier otro técnico que nada tenga que ver con River así sea Klopp, antes que verle la cara al pasante pasándonos la pija por habernos garchado ante los ojos del mundo y que tenga la revancha contra el que le serruchó el piso, no gracias, paso, si vos querés arriesgarte a eso con la MIERDA que es River hoy y que va a seguir siendo hasta junio porque van a ser los mismos jugadores, allá vos, comete el pijazo solo, no nos lo hagas comer a todos los hinchas de RIVER, no de Garcardo

Y no te equivoques, el único técnico que tengo de ídolo es Ramón Díaz, nadie más ni nadie más va a ocupar ese trono, ni Gallardo, nunca lo hizo ni cuando ganaba

Y OJALÁ tengas razón y con este Gagardo le ganemos al Monterrey del pasante, yo hoy, lo dudo muchísimo, no le pudimos ganar a un Galleres horrible y virgen, menos que menos a estos y con el pasante enfurecido contra nosotros

5 Me gusta

Vos lo queres a MG fuera de River y vas a hacer lo imposible para que pase. Tus malas vibras llegan lejos eh. Con tipos como vos tan ortibas y mala leche muy lejos no se puede llegar. Encima odias a un tipo solo por ser mejor que tu idolo. Sos un pobre tipo.

Yo lo banco a Gallardo y quiero que los pijas como vos sufran cada segundo que él este en este club. Ni los bosteros lo odian tanto.

mamita como lloran aca por demichelis.

2 Me gusta

Pero si no lo van a echar ni se va a ir aunque pierda todos los partidos y nos detonen el ogete en el mundial de clubes, no te diste cuenta que el club está cooptado por Gallardo y nadie lo va a echar y tampoco se va a ir? lo único que me importa es RIVER a mí, que no se siga mancillando el club como viene pasando hace varios años, control de daños a full, eso busco, no ser la puta de todos y que nos pijee cualquiera

Osea que al final el que prefiere seguir perdiendo a pesar de Gallardo y que siga acá, solamente para ver a los otros sufrir, sos vos, viste cómo es la cosa y cómo es cada uno? vos hinchás por Gallardo aunque no le ganemos a nadie, porque le cuidás el culo a él, yo se lo cuido a River, pequeña diferencia

4 Me gusta