Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Tenes Magis TV? en Vix+ HD

1 me gusta

Jajaja no se que es eso

:laughing: :laughing: :laughing:

12 Me gusta

1 a 1 micho. RESISTA FURHEEEEER

3 Me gusta

Una app que recopila canales de TV de latam y transmite TODOS de manera pira…gratuita

2 Me gusta

Sabes cómo terminó el Fuhrer? :joy:

6 Me gusta

El villano de una historia mal contada

7 Me gusta

A este lo echan de allá.
El Muñeco renuncia por no encontrarle la vuelta.
Y finalemente lo traen de vuelta al Pasante.
Somos capaces de hacer esto.

11 Me gusta

Ojala lo rajen porque seria la frutilla del postre que dome a nuestro ex Dt en el MDC.
Hay que bajar el margen de error.

3 Me gusta

Gol de sergio ramos. Mamita los jugadores que tiene monterrey eh

1 me gusta

Menos marca que la salada los equipos de micho jajjajajaja

2 Me gusta

Resistí el cargo que a mitad de año el Comuñe te llena la cola de leche

Está 9no en la liga mejicana.

Flojisimo.

En River le iba mejor, en la liga.

3 Me gusta

Se ponen de acuerdo y se llenan de besos con un 0 a 0 horrible

se dan cuenta de que si lo echan va a ser el candidato nº 1 a traer para esta dirigencia no??
si gallardo sigue asi, mucho tiempo mas no va a durar, y con este sin trabajo, los craneos de la cd lo van a ir a buscar de una…

2 Me gusta

Todas intenciones…no termino haciendo nada. Un tipo sorete que actua de espaldas. Ademas es un resentido que sale a tirar veneno cada vez que le oasan el cucurucho

2 Me gusta

Este hdp fue defensor y le interesa 0 esa parte jajajaj

3 Me gusta

este hdp nos cagó el mundial 2014

3 Me gusta

Yo creo que no, se fue mal de River, maquillaron todo para no parecerse a los bosteros pero practicamente le pegaron una patada en el orto para traer al muñeco, con esta dirigencia no creo que vuelva.

Ademas si le va re mal en Mexico y aca el ultimo año tambien era un desastre no van a buscar lo mismo de nuevo.

9 Me gusta

Sigue teniendo el mismo problema, en el futbol no se puede jugar sino sabes defender. Es loco que el tipo haya sido central y no le de bola a esa parte. PARA MI NI EN PEDO VUELVE Y 3 TITULOS NO CAMBIAN NADA PARA UN CLUB MULTIGANADOR COMO RIVER

4 Me gusta