Tenes Magis TV? en Vix+ HD
Jajaja no se que es eso
1 a 1 micho. RESISTA FURHEEEEER
Una app que recopila canales de TV de latam y transmite TODOS de manera pira…gratuita
Sabes cómo terminó el Fuhrer?
El villano de una historia mal contada
A este lo echan de allá.
El Muñeco renuncia por no encontrarle la vuelta.
Y finalemente lo traen de vuelta al Pasante.
Somos capaces de hacer esto.
Ojala lo rajen porque seria la frutilla del postre que dome a nuestro ex Dt en el MDC.
Hay que bajar el margen de error.
Gol de sergio ramos. Mamita los jugadores que tiene monterrey eh
Menos marca que la salada los equipos de micho jajjajajaja
Resistí el cargo que a mitad de año el Comuñe te llena la cola de leche
Se ponen de acuerdo y se llenan de besos con un 0 a 0 horrible
se dan cuenta de que si lo echan va a ser el candidato nº 1 a traer para esta dirigencia no??
si gallardo sigue asi, mucho tiempo mas no va a durar, y con este sin trabajo, los craneos de la cd lo van a ir a buscar de una…
Todas intenciones…no termino haciendo nada. Un tipo sorete que actua de espaldas. Ademas es un resentido que sale a tirar veneno cada vez que le oasan el cucurucho
Este hdp fue defensor y le interesa 0 esa parte jajajaj
este hdp nos cagó el mundial 2014
Yo creo que no, se fue mal de River, maquillaron todo para no parecerse a los bosteros pero practicamente le pegaron una patada en el orto para traer al muñeco, con esta dirigencia no creo que vuelva.
Ademas si le va re mal en Mexico y aca el ultimo año tambien era un desastre no van a buscar lo mismo de nuevo.
Sigue teniendo el mismo problema, en el futbol no se puede jugar sino sabes defender. Es loco que el tipo haya sido central y no le de bola a esa parte. PARA MI NI EN PEDO VUELVE Y 3 TITULOS NO CAMBIAN NADA PARA UN CLUB MULTIGANADOR COMO RIVER