Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La única chance es que no clasifiquen a la liguilla.
Lo veo poco probable.

2 Me gusta

Tin tin nos va a dejar afuera eh , sigan jodiendo con Martín .

2 Me gusta

Mientras todos estaban pendientes de la piponeta, el Monterrey de Micho perdió 1 a 0, contra el Mazatlán del carnicero Lucas Merolla.

Hasta ahora, 12 puntos de 27.
Ubicado en la 9° posición, con chances concretas de caer al 10° puesto, si Chivas gana.

7 Me gusta

Hacelo laguna hacelooo

11 Me gusta

Luche y resista comandante Micho.

1 me gusta

El muñeco vigilaaaaaaa

2 Me gusta

Que no les quede nada a los bosteriodistas, ni el morbo de ese partido.

6 Me gusta

Juega de local, y el Santos Laguna está último
Difícil

Ah bien, esta como Gago jaja…

3 Me gusta

Vamos Santos Laguna carajooo, hacelo por Dios, hacelooo, está en la cuerda floja el pasante, lo quiero afuera AYER! que los bosteros no tengan ni esta, que no les quede nada!

3 Me gusta

que llegue el pasante al MDC, a ver si pelan la billetera y traen un DT Bueno estos mexicanos…

2 Me gusta

Contra ese club mechicano le tengo fe contra cualquier técnico, menos con el pasante que nos va a jugar con odio, con el bosteriodismo de su lado y con la sangre en el ojo y somos mandados a hacer para lo insólito

Si perdemos con el Monterrey, prefiero que sea contra cualquier otro técnico y no justo con este

3 Me gusta

Y no te olvides de las viuditas

3 Me gusta

No llega ni en pedo al mundial de clubes

El entrenador argentino está en la cuerda floja y necesita ganar el próximo partido para seguir en el cargo. Todo esto antes del Mundial de Clubes. Source: Shared via the Google app https://search.app/99sgQrWnhhqeoUQ4A

1 me gusta

Cuántos partidos tiene que disputar antes del mundial de clubes?

ojalá no llegue este inútil sino es alimentarle el morbo a los bosteros.

5 Me gusta

Ojalá no llegue al MdC, si llega está cantadísimo lo que va a pasar

1 me gusta

Juega la serie de concachafa vs Vancouver

2 Me gusta

Y regalarnos nosotros, porque con este Gallardo, y algunos jugadores de ellos, tranquilamente nos pueden ganar y el pasante va a estar más agrandado que sorete en kerosene

1 me gusta

3 Me gusta

Lo pasan en algún lado?