Gente, dejen de hacerse iluciones. Este forro dirige mañana, le gana a sarmiento 1 o 2 a 0 en un partido de mierda. La gente lo chifla un poco cuando lo anuncian y nada más.
Se va cuando pierda con talleres. Y si se da que llegamos a pasar, prepárense para que los HDP de la dirigencia saquen pecho y para fumarse al cornudo hasta fin de año.
Esto es muy importante, si la dirigencia no le da la posibilidad al hincha de putear a diestra y siniestra a demichelis en su cara, puteado a mansalva x 90mil personas hasta hacerlo llorar como putita y q no salga al 2do tpo, significa q la dirigencia es triplemente hija de re mil puta
No tienen de porque hecharlo hoy, nos quitan la posibilidad de puetarlo y que sirva de ejemplo para el proximo dt q venga, que aca el club esta por encima de los nombres.
Tu info va siempre en contra de lo que el hincha de este foro espera y/o desea … desde decir que el candidato numero uno en caso de renuncia es Mascherano y segundo Lavallen, hasta decir que mañana no va a putear nadie.
Me huelen raro tus comentarios… muy a bosta para serte honesto
Y después los nenes “Grandeza” te quieren vender que ama al club, que salió del club, que es hincha y no se cuantas otras boludeces más sin sustentó alguno.
DEMICHELIS es y fue siempre una mierda como persona. No sé de dónde mierda se comieron el cuento de “es buen tipo”
Yo mañana voy a ir por lo mismo solamente a putear, a pedir que este sorete se vaya. Me chupa tres huevos como salga el partido. Mi objetivo de mañana es putear a este infeliz los 90 minutos.
La verdad con como está el equipo ahora todos nos pueden hacer partido.
Encima que tenemos ventaja porque la final de Libertadores se juega a partido único en el Monumental, y define todas las otras series de visitante. Ése orto no lo vamos a tener en muchos años más, y éste coleccionista de cromosomas lo va a desaprovechar
Desde el 82 que voy a ver al más grande lejos.
Estos 4 de copas que van hoy en día son unos bebes de pecho no le pegan ni a la señora. Quédate tranquilo que voy a putear los 90 minutos.
Que lindo sería verlo mañana al muñeco en un palco viendo el partido y viniendose todo el monumental abajo. Cómo me encantaría que los mee de esa manera. Pero no lo haría.