Pero era una cosa cantada que se quedaba. Compraron humo estos días. Y voy más allá, no esperen hostilidad mañana del público de River, va a ser tibieza pura. Lamentablemente este club esta tomado.
Que le haga juicio que le pusieron “pelo de concha” en la cabeza, jajajaja
Y es la prolongación perfeccionada del aguilarismo estos hijos de puta.

Creen que mañana habra carteles pidiendo la renuncia del DT? Cantar contra el cornudo va a pasar obvio, pero no se si van a traer carteles y banderas
Pones esto de este tipo para que nos acordemos que le chupaba un huevo River al pasante cuando era jugador y podía volver al club???
La macana es este siome de Demonguichelis que River juega con un equipo accesible que le puede ganar entonces capaz qué ni haya silbatina. Hasta ése orto tiene
Casi que te aseguraba un torneo por año.
Hay que perder 3-0 y que la pasé mal comiéndose todas las puteadas, no hay otra.
A menos que el Monu le dé la espalda.
Rossi no se fue, es mentira. No se de los otros.
O de pija?
Pelo de pubis seguro o del culo le sacaron a ese alopecico para que tenga algo en el mate, porque en la cabeza ya no tenía nada de nada…jajajaja
No es que se fué, la sacaron de sus funciones o funciones principales…
Todo pasa por algo, con el cornudo este en el plantel capaz no ganábamos nada
No pienso mirar nada mañana, dije que hasta que no se vaya este tipo no miro mas River.
Es solo hacerse mala sangre nomas.
Hay un montón de cosas de las cuales no hay que olvidarse pero no se puede hacer nada a veces y es por lo menos para mi lo que más bronca e indignación me genera…