Si peleara una liga en españa te daria la razon pero este tipo se fue a la B ayer. Es un desastre tambien.
No lo estoy llorando, pero como digo espero que no sea el karma y que nos venga años terribles y sobre su descenso lo termino cagando el método que utilizan similar a Lib y no por dif. de gol
Tengo miedo que este tipo sea el último que nos saco campeón del algo en esta década. Me cago en Garcardo, el uruguayo hincha de penadoy, el sojero pedófilo, el virgo que se enamoro de una prostituta y el banquero pochoclero.
En todo caso le caeria a Gagardo porque él lo serrucho.
Pagando qué si él solo se cagó la relación con el plantel?
Si cerraba el culo y seguía trabajando, y poniendo jugadores por su rendimiento, teniendo huevos de decirle a Nacho que tenía que ser suplente, el equipo le iba a seguir respondiendo.
El tipo por cagón fue y le habló a los medios en vez de decirle las cosas a sus dirigidos. Se merece el despido.
Sabía que iban a venir a elogiar a esta basura si perdiamos.
Que se vaya a cagar este cuerno duro. Si no pudo seguir en River fue exclusivamente por errores suyos. Nadie le puso un chumbo en la cabeza para que vaya a contarle intimidades del plantel a Sarita Squirt
Si demichelis es un muerto, habla muy mal de los ptros, salimos campeones jugando muy bien
Después se le fue todo de las manos
Si el perro de Solari no pateaba como un mogólico su penal vs inter PA, este tipo ganaba la libertadores en el 2023
A veces
Pienso
Cuando me siento solo
Te extraño
Te lloro…
No se. Fueron muy endebles los dos partidos de visitante en Brasil. Ese Enner Valencia me acuerdo se los paseo a Casco y Pirez
Y ya sabemos Que así no se gana la copa
O si armanqui atajaba un puto penal de los 10 que le patearon…