Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

No lo estoy llorando, pero como digo espero que no sea el karma y que nos venga años terribles y sobre su descenso lo termino cagando el método que utilizan similar a Lib y no por dif. de gol

1 me gusta

Tengo miedo que este tipo sea el último que nos saco campeón del algo en esta década. Me cago en Garcardo, el uruguayo hincha de penadoy, el sojero pedófilo, el virgo que se enamoro de una prostituta y el banquero pochoclero.

4 Me gusta

En todo caso le caeria a Gagardo porque él lo serrucho.

7 Me gusta

Pagando qué si él solo se cagó la relación con el plantel?

Si cerraba el culo y seguía trabajando, y poniendo jugadores por su rendimiento, teniendo huevos de decirle a Nacho que tenía que ser suplente, el equipo le iba a seguir respondiendo.

El tipo por cagón fue y le habló a los medios en vez de decirle las cosas a sus dirigidos. Se merece el despido.

3 Me gusta

Sabía que iban a venir a elogiar a esta basura si perdiamos.

1 me gusta

Que se vaya a cagar este cuerno duro. Si no pudo seguir en River fue exclusivamente por errores suyos. Nadie le puso un chumbo en la cabeza para que vaya a contarle intimidades del plantel a Sarita Squirt

2 Me gusta

Si demichelis es un muerto, habla muy mal de los ptros, salimos campeones jugando muy bien

Después se le fue todo de las manos

2 Me gusta

1 me gusta

Si el perro de Solari no pateaba como un mogólico su penal vs inter PA, este tipo ganaba la libertadores en el 2023

8 Me gusta

A veces

Pienso

Cuando me siento solo

Te extraño

Te lloro…

8 Me gusta

No se. Fueron muy endebles los dos partidos de visitante en Brasil. Ese Enner Valencia me acuerdo se los paseo a Casco y Pirez

Y ya sabemos Que así no se gana la copa

4 Me gusta

O si armanqui atajaba un puto penal de los 10 que le patearon…

6 Me gusta

Renueva con el Mallorca hasta 2028, así que entrenará en 2ª la temporada que viene.

3 Me gusta

“el peor técnico en la historia del club”, pero ganó 1 torneo, nunca perdió una final, ganando 2, y en clásicos termino con 1 favor, solo perdió ese que nos re cagaron 1 gol. En libertadores solo quedó afuera por penales porque Armani no se digno a atajar 1 de 11 que le patearon. Y todo esto con el plantel en contra y haciéndole la cama. Enséñale un poquito al perdedor que tenemos ahora

6 Me gusta

Tampoco nos volvamos locos, el tipo quedó afuera con Temperley en Copa Argentina en un partido donde prácticamente no pateó al arco. Sus últimos seís meses en River fueron un despropósito total que solo se sostuvieron gracias a las individualidades (especialmente Borja, que hay que ver lo que terminó siendo)

1 me gusta

Nos cagaron. No se podía patear ahí ni en pedo, estaba destrozada la cancha.

1 me gusta

Choreadísimo ese penal. Con las nuevas reglas lo tenían que hacer patear de vuelta, pero no. Cantaron como errado cuando fue adentro. Luego, cambio de arco, dejame de joder. Todas las insoliteadas juntas pasaron. Y claro…Armanco no adivinando ningún palo ni atajando ninguno. El único penal que no metieron fue porque el pateador brasuca la tiró afuera.

4 Me gusta

Peor es perder una final con belgrano. Excepto con la bosta, que le cagaron 1 GOL VALIDO, siempre quedó afuera por penales, con inter, con central, con Temperley. Con un Beltrán, quien sabe que hubiese pasado.

No lo digo para reivindicar a Demichelis, sino para que no se nos olvide donde estaba la vara, y que hoy estamos peor

2 Me gusta

Estaba

1 me gusta

Señor DT

1 me gusta