Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

mas vale, pero hay algunos que dejaron de ser hinchas de river y se hicieron hinchas de gallardo

4 Me gusta

¿Es posta eso de los mensajes en instagram ?kjjj , que tipo pelotudo , ya se deshizo del gato de Eva , en vez de sentar cabeza y conseguirse una eslava de buena familia el tipo va detrás de otros gatos

1 me gusta

siempre que filtren un chat de un famoso tiene que haber alguna frase bien virgolini onda “guasca en la cara”, “sos un fuego, nena”, “paquetón”, etc.

3 Me gusta

Descendió el Micho y volvió la putita gayardista de Lokitaaf a repartir likes..
Debe estar ansiosa porque perdamos mañana para seguir extasiada, la muy puta.

8 Me gusta

Todavia sigue repartiendo likes en las sombras Lukitas? jajaja, es un aparato, igual de troll que champion pero no escribe, solo molesta a los demas.

4 Me gusta

llegó algún like?

Se ve que a Hans le puso uno porque ahi se esta quejando jajaja

Yo pense que no entraba mas hace mucho.

1 me gusta

está aprovechando que llegó el Módem Dial a la pizzería Lukitas, gran ser humano

3 Me gusta

Esto tapa que Yasing saliera campeón limpiando a medio Brasileirao. Tapa que Penadoy casi le remonta un 5 a 0 al Botafogo. Tapa que Lanush haya ganado una sudaka contra un Brasuka. Tapa que se haya gastado 100 millones de dolares en galopa cara.

Digan lo que digan, al menos este con el toda la falopa que le trajeron gano dos títulos mientras otro robo descaradamente y ahora debemos depender del culo para ver si ganamos algo.

[Santansiero modo off]

A mi también me puso like por festejar que le gano al Real Madrid y lo sacaba del descenso a Mallorca, tiene su gracia pero re mala leche KJJ

2 Me gusta

siempre pense que el pasante fue mala eleccion y lo sigo confirmando

2 Me gusta

Deben estar contentas las viuditas de garcardo. Micho hizo todo lo que pudo para salvar a ese club condenado. Pongan la tabla de los equipos que mas puntos sacaron desde que el llegó, lo hizo mas que bien con la caterva de muertos que tiene. Resista micho, resista carajo!

2 Me gusta

aajjajaja siguen llorando los michilovers, y lo meten a garcardo.
Banquensela , apoyaron a un amargo y ahora mando al descenso al Mallorca.

2 Me gusta

Qué injusto es el fútbol Micho querido! Luche y vuelva, pasante!

6 Me gusta

A quedarse y bancar los trapos Demichotis eh

1 me gusta

Acá se turnan para pegarle pero sigue siendo el ultimo que nos sacó campeón. El tiempo te dará la razón Micho querido…

11 Me gusta

Estaremos pagando el error por sacarlo de una patada en el culo? ojala que no sea así, lastimosamente fue muy verde por el off y los jugadores que le encajaron. Pero tenía la intención de sacrificar a las vacas sagradas.

6 Me gusta

Dios nos esta haciendo pagar un karma por como lo trataron, tanto odio injustamente

6 Me gusta