Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

Antes de debutar Demichelis el Mallorca estaba a 1 punto de la permanencia, ahora está a 3 puntos

10 Me gusta

Carrizo tiene la culpa, más que lagrimita jj

mas respetos con el ultimo dt que hizo jugar bien a river por favor.

9 Me gusta

Jaajajajjajaja las excusas que ponen los que se la chupan a este payaso.

4 Me gusta

Ya se volvió a pelear con 1 es increíble como siempre se pelea es su problema más grave

4 Me gusta

Periodista?

ya había pasado antes.

capaz que por eso le salen a la yugular ahora.

1 me gusta

otra vez quizo limpiar una vaca sagrada y le dieron vuelta el vestuario?

2 Me gusta

Tiene 0 control de grupo, en Monterrey también salió peleado con el plantel

3 Me gusta

No, simplemente es un bobo a pedal con menos autoridad que el Mago sin dientes, ya van 3 veces seguidas que le pasan en 3 planteles diferentes, ya no es la flecha, es el indio

5 Me gusta

Un genio incomprendido micho

1 me gusta

evidentemente es él el problema, todo bien pero no te puede pasar otra vez lo mismo, para mí que este tipo llega como un revolucionador con todos esos conceptos ultra-falopas y new age y termina destrozando todo.

1 me gusta

esta perfecto, a los boludones hay que apuntarlos

que me venis con que tenes chapa, que sos el capo del vestuario y toda esa fruta. Agacha la cabeza y ponete a laburar que para eso te pagan

es como en los laburos que siempre tenes al grupito de acomodados.

Aca en river Demichelis la vio antes que todos, fijense el caso Beltran/ Armani con Coudet.

Brito lo tuvo que haber apoyado a Demichelis

4 Me gusta

coincido con vos, pero tenés que tener muñeca para manejar un vestuario, si no tenés pasta para manejar un grupo, fuiste, te hacen la cama, Ramón sabía manejar un vestuario, Gallardo hasta 2021 también lo supo, ponele que Demichelis también hasta lograr el campeonato, pero la verdeó yendo a hablar mal de los “referentes” con los periodistas, no podés ser tan pelotudo y verde, tenés que ser pillo, a los conflictivos metértelos en el bolsillo, porque esos son los que te dan vuelta un vestuario. Mirá el caso de Teo Gutiérrez, tipo quilombero, Ramón y el Muñeco supieron manejarlo, a este boludo le hubiera sacado un fierro en el vestuario.

8 Me gusta

Literalmente acaba de hacer un gol el Mallorca

1 me gusta

tienen que hacer 2 mas, es por diferencia de gol el que desciende creo

1 me gusta

Ya van tres veces que se pelea, en tres planteles distintos. Es un pelotudo totalmente a pulmón el sin pene este.

No aprendió o no le enseñaron un carajo en tantos años de estar en el Munich.

2 Me gusta

No, el desempate es según los resultados entre ellos y el Mallorca está abajo contra casi todos. Solo se salva creo si Elche y Osasuna pierden y el Levante saca puntos.

2 Me gusta

Faltan 15 minutos y se está salvando Micho :clap:

con 1 gol mas de gironia se salva el pasante

mira silo hace echeverri?