Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

La vida es demasiada puta, pobre culiadaso kjjj

1 me gusta

Menos mal que se fue kjjjj

5 Me gusta

Se terminó la carrera de este tipo, que se dedique a otra cosa

8 Me gusta

Descendido prácticamente

Igual, echarle la culpa del descenso a demichelis que agarro al equipo anteúltimo y saco prácticamente las mismas victorias el que antes de el el Mallorca es poco serio

5 Me gusta

Que lindo ver fracasar a este sorete que nos choreo un año entero de River por atornillarse a un lugar donde no daba la talla.

7 Me gusta

y contra el alavés, y contra el elche y empató con el osasuna, todos estarían a tiro si les hubiera ganado

pero bueno acá me dijeron que era importante ganarle al real madrid

la unica matematica que le sirve:

1- ganar

2- que el levante puntue con el betis

3- que el girona le gane al elche

4-que el osasuna pierda con el getafe

todo eso junto, si una de esas 4 NO se da, descienden

6 Me gusta

Si le dan la chance de seguir dirigiendo en la B al Mallorca debería aceptarla, tiene que aprender muchas cosas como DT aún

6 Me gusta

No sirve para nada, es un fracaso total su carrera como dt..

5 Me gusta

Jajajaj y habia viuditas en el foro de este Cono, conazo, cornudazo

2 Me gusta

No sé cómo pasó de ser nominado a un premio en España a estar al borde de irse a la B. Lo agarró a mitad de campaña o qué carajos?

1 me gusta

Le garcharon a la novia

2 Me gusta

Micho sabe de milagros, levanto el muerto que nos había dejado el cuervo traidor en 2022 y lo hizo jugar como la máquina @Black_Palate @PuroBiriBiri @Alguien

3 Me gusta

Lo agarro faltando 10 fechas

2 Me gusta

Una lastima si desciende, había empezado bien…

No creo que lo quieran echar los del Mallorca, dentro de todo, saco más puntos de los esperados y en un mes, metieron el doble de goles que los últimos tres meses, era un equipo condenado y les dió vida, lastima que se volvió a hundir…

7 Me gusta

No hizo mala campaña

Agarro a 10 fechas del final, y saco mas victorias que derrotas

Es como echarle la culpa de nuestro descenso a JJ y no a simeone o lustrada…

8 Me gusta

Los agarro en la recta final y casi descendidos…si los agarraba en mitad de temporada, capaz que lograba el milagro

4 Me gusta

Tuvo la culpa jj por su debilidad en el campeonato final y por la imagen que proyectaba como lider

3 Me gusta

Desde que se fue de River lo persigue la desgracia, ahora va a ser la cara del descenso

2 Me gusta

Saco 4 de los ultimos 15 puntos
Piso foristico tuyo mira lo que justificas

2 Me gusta

si, y también fue DT del mes

También el Mallorca metio 4 victorias con el en 10 partidos cuando antes tenían 5 en 27..

levantó a un equipo muerto, no le alcanzó para salvarse

Igual, vos justificabas números peores que 4 sobre 15 y no en el Mallorca, En River

4 Me gusta