Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

jjajaj se la copié al Charro que tiraba esa con CR7 en su momento jajajaj qué tipo hijo de puta!

6 Me gusta

Pero igual Eva siempre fue terrible gato , como cuando aborto un hijo de un stripper , incluso hasta seguro Serántoni del programa de la bailanta se la abra movido o el mismísimo Tinelli , Demichelis seguro tenía eso en la cabeza cosa que era verdad , era cuestión de tiempo que reventará , él que estaba en Alemania se hubiera conseguido una eslava , alguna ucraniana o Rusa de buena familia que no sea de los medios y salía ganando , aunque eso debía hacerlo desde el principio

3 Me gusta

y, con un plantel de muertos ganó 3 títulos en un año y tuvo mucha efectividad de puntos

No es el mejor claramente pero no es pésimo tampoco

5 Me gusta

Perdonalos Micho, el tiempo te dio la razón y cada vez más todas las semanas!

10 Me gusta

Ganó 3 títulos con el cabezón bostero de pirez. Te extraño Micho querido

6 Me gusta

Salva al Mashorca y sale estatua en las islas baleares

3 Me gusta

Lo gracioso es que el nivel de pirez en ese torneo, fue mil veces mejor que lo que vienen mostrando pezella y quarta desde que volvieron, y esos 8 partidos donde el hombre huesos de cristal estuvo bien, hicieron una dupla tremenda, una lastima que después se volviera a romper y de ahí en más, sus rodillitas de vidrio, ya no pudieron más y terminó en Vélez, y ahora, el nivel de pirez en estudiantes, es muy superior al de pezella, Rivero, Díaz y quarta…

Al final, @Black_Palate siempre tuvo razón con querer al cabezón siempre adentro…

4 Me gusta

E incluso en su mal etapa, nos dejó primeros desfilando en el grupo y definiendo todo de local en la libertadores que jugábamos la final en el monumental, ahora nos cuesta hasta cara de bobo en la sudamericana

4 Me gusta

Para mí fue un buen técnico en River. Lo que pasa es que todos los miraban con la lupa comparándolo con la sombra de lo que había sido Gallardo. Y obviamente es difícil igualar eso. Nos habíamos acostumbrado a una realidad fantasiosa dónde ganabamos todo y competíamos en todos lados. Pero Demichelis en River hizo las cosas bien. La única cagada fue el off con los periodistas. Eso llevó al plantel a mirarlo de reojo y bueno… Después apareció Gallardo a serrucharle el puesto. Hoy con el diario del lunes y habiendo pasado un segundo ciclo oscuro del muñeco es que nos damos cuenta que Demichelis no es mal dt y nunca nos hizo sufrir con River. Hasta en la libertadores quedamos afuera por un penal donde Solari se resbaló. Solo tuvimos mala suerte.

7 Me gusta

Este tipo tiene la mejor vida de la historia

2 Me gusta

El problema de demichelis fue haber sido un titere de la dirigencia. Lo trajeron sin ningun pergamino en su haber para poder condicionarlo.. si hubiese puesto los huevos sobre la mesa, limpiaba al plantel como queria y exigia los refuerzos que el habia pedido y no los negociados que le impusieron capaz la historia era otra.
De todas formas bastante bien le fue, nos hizo festejar titulos, en su primer etapa jugamos bien y tenemos el record de victorias en el monumental. El tema es que tampoco me olvido de los cagadones que se mandaba cuando el equipo iba perdiendo, como el papelon que pasamos en brasil por poner 800 delanteros y una linea de 3 en la que habian 2 laterales jugando como centrales. Logico tambien por su falta de experiencia.. capaz con otro ciclo mas adelante le vaya mejor, con mas conocimiento de sus errores y con mejor manejo de lo que es el ambiente del futbol.. su gran cagada fue lo del off y eso fue por verde y ser ingenuo, no creo que le vuelva a pasar algo asi en su carrera.. pero es una lastima que tuvo que aprenderlo en River

2 Me gusta

Demichelis es un coudet europeizado, hamburguesado como diría el eólico

2 Me gusta

Coincido, y lo peor es que no le crecieron los huevos para limpiar el plantel ni después del torneo que ganó, aunque parece que aprendió de eso, o al menos una de las cosas que le resaltan en Mallorca es esa, que limpio a los que debía y se hizo “dueño” del plantel…

3 Me gusta

El ciclo demichelis venía en picada. Había mal ambiente. Seguro tiene que ver la dirigencia. Ya al final empezamos con las derrotas papelonezcas contra nadie. Era irremontable

El arranque si me gustó se disfrutó ese primer semestre de 2023

4 Me gusta

Si no dinamitaba el vestuario por pelotudo, hoy tendriamos 2 libertadores mas en nuestras vitrinias. Que lindo jugaba la Michoneta, y eso que nunca le trajeron refuerzos a la altura de River.

2 Me gusta

NO ME HAGAS ACORDAR…
gNa0nb

NO TENES PERDON DE DIOS HIJO DE MIL PUTA

LA CORNUDEASTE POR ZLATAN IBRAHIMOVIC CON TETAS OPERADAS

SOS UN SORETE DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Que es ese cuello.

2 Me gusta

La cago porque tenia una familia , pero mas alla de eso es joven , exitoso si se lo propone y Dios quiere ,una nueva companera y mujer para el puede venir y tranquilamente puede crecer enormemente como dt

Es un ex jugador con enormes pergaminos , en cambio eva ya esta para los 50 , el hombre en esta muchas veces tiene mas las de ganar o sino mira shakira con pique

3 Me gusta

Es para matarlo…
eva era demasiada mujer para semejante pelotu…

2 Me gusta

Pocos hablan de que micho subió a Beltrán de 5ta a Reserva. E hizo que le firmen contrato profesional

6 Me gusta