Para mi lo que le faltaba mas que nada es la parte de gestion de lo público, periodistico y con el plantel. Ahi estuvo sumamente verde. Un ejemplo fue cuando el equipo empezo a venirse a pique post off y seguia tirando boludeces como el jet lag por viajar 3 horitas en avión.
Quiza hubiese sido un buen momento para venir a river una vez dirigidos algunos clubes en primera. Esos bloopers en river se magnifican demasiado
Para mi lo peor de demichelis fue el armado del plantel. El manejo fue nefasto, planteos y cambios también eran malos pero tuvo 3 MdP y trajo a Villagra, Colidio, Bareiro, Boselli, Sant’anna, Ledesma, Fonseca, Kranevitter, Carboni, Gattoni, Rondón, Ramiro, Lanzini, y Nacho.
De ahí como mucho 2-3 eran decentes en los papeles y no rindió ni uno. Todo falopa o apuesta. Según entiendo en Monterrey también le pasó lo de River, arrancó muy bien y después se vino a pique.
No puede ser que despues de 3 mercados no haya quedado 1 que aportase algo a River, uno que te de lastima que se haya ido.
No seas malo. Ni en pedo entra en un top 10 de los peores, ni siquiera en un top 50, el último equipo con buen fútbol fue el suyo, le hicieron una cama monumental los putos de Madrid para que vuelva el 14 a dirigir, así nos fue, malparido de arranque.
Demichelis no eligio nada, todo se lo trajo la dirigencia (Patanian). Pero eso tampoco habla bien de él. Hasta el armaron el CT (le metieron a Pinola y Lux).
Sumale renovación a P. Díaz cuando se le terminaba el contrato.
Bueno, fue literal. Para vos un tipo que sacó campeón a River y lo hizo competir está entre los peores junto a Simeone, JJ López, Cappa, Gorosito y compañía? No jodamos. El segundo ciclo del Choborra en un fútbol serio termina con River en la B.
yo creo que sufre el sindrome de la alta sociedad, despues de cierto punto de guita y fama, las minas que son 10/10 ya no te llaman la atencion y recurren a vicios mas oscuros, como los putos, la sangre y el juego para poder satisfacerse