Martin Demichelis DT (parte 1)

Vamos River carajooo. A seguir asi martin que vamos por buen camino.

1 me gusta

Se explica que estemos punteros por una cuestión puramente de azar.
Demichelis no tiene más jerarquía que Iburro actualmente.
P.D: basta de pajadela y garco.

Me subo a la Demicheleta :clap:

Agarró un equipo destruído, con un presupuesto limitado y le está sacando jugo. Puntero en la liga, algo que habíamos perdido costumbre.

2 Me gusta

Buena victoria, basta del enano horrible de barco, palavecino no tiene que salir mas.

2 Me gusta

Un desastre el DT, insiste con Barco, la defensa sigue dando lastima, varias veces nos salvo Armani.

Al tumufa que lo alabe lo baneo.

15 Me gusta

Subanse que todavía quedan lugares en la michoneta
yoROhIzYD_360x240__1

13 Me gusta

¨presupuesto limitado¨, debe tener 20 veces mayor presupuesto que el 99% de los rivales del pais.

4 Me gusta

Tres puntos y a otra cosa.

2 semanas para trabajar y seguir mejorando.

2 Me gusta

Palavencido no puede ser suplente de dlc y el micropene

9 Me gusta

No fue el mejor partido, pero se siguen viendo buenas cosas, no como los primeros partidos

5 Me gusta

Si quieren brillo lustrenme la esvástica

7 Me gusta

Vengo bancando este proyectooo
Proyecto nacional y popular
Te juro que en los malos momentos
Turiver siempre vamos a estar

3 Me gusta

Y va la michoneta, y va…

3 Me gusta

No importa el rival, se siguen viendo cosas positivas y eso esta bueno.

Buenas noches.

9 Me gusta

Notas de hoy:

Borja es mas que Rondon
Aliendro es titular
Hay esperanza de mejorar cada dia mas, el equipo cuando esta confiado va… el tema es laburar la cabeza en los partidos que podemos ir perdiendo o en partidos decisivos.

Seguimos…

8 Me gusta

Aun asi creo que es la mejor defensa que se puede armar, falta urgente refuerzos en esa zona

2 Me gusta

de a poquito la Michoneta va cerrando ortos.

1 me gusta

y gustav sigue avanzando eh

6 Me gusta

Barco debe ser como el eunuco que tenían los califas musulmanes que eran los sirvientes y asistentes personales de sus reinas, Eva en este caso, sino no se entiende que le ve.

11 Me gusta

Los últimos dos partidos se notó “la idea Demichelis” buen juego interno. Viene mejorando en la desiciones que toma, la primera fue poner a Beltran de titular y único delantero sin importar que podían decir. Para el próximo partido pala de titular por Barco. La defensa bien para los centrales medio pelos que tenemos, igualmente nos debería alcanzar para el torneo local. Obviamente la prueba importante va a ser cuándo llegue el super clásico, pero vamos en buen camino.

4 Me gusta