Martin Demichelis DT (parte 1)

Se nota trabajo. Se nota mucho laburo de parte del cuerpo tecnico. Y eso es muy positivo

2 Me gusta

Tiene mucho culo como dije antes

Si el burro de sarmiento la metía, era otra cosa el partido

3 Me gusta

Si este año le rompe el culo a la bosta en todos los cruces que tenemos, va a cerrar ortos, mientras tanto, todavía no cerró nada de nada…

5 Me gusta

Va tomando forma la Mannschaftneta, hay que corregir algunos huecos que quedan a veces, pero se ven cosas positivas

6 Me gusta

Let’s go my fuhrer keep going la “MICHONETA”

1 me gusta

Si tiene culo (el de Eva) bienvenido, pero hoy también se gano merecidamente y ya lleva 4 vallas invictas, no se hace cuanto no pasaba eso. Con un poco mas de verticalidad en ciertos momentos en vez de un tiki tiki prologando y uno poco mas de efectividad puede empezar a tomar distancias importantes.

3 Me gusta

Se está afianzando. Seguí armando equipos lógicos y no hagas cosas raras, dale dale…

4 Me gusta

En serio decis eso?

No importa, si esto pasaba al revés porque se lo hacían a los de boca, yo hubiese opinado exactamente lo mismo de este mamotreto de dirigente. No hay que convalidar estas mierdadas, apunten hacia donde apunten.

1 me gusta

por ahora viene bien porque está enfocado en una sola competencia, vamos a ver ahora cuando empiece la copa y tengamos que jugar miercoles y domingo

1 me gusta

mi filosofìa es Ganar, Golear, Gustar. El orden no es caprichoso. No siempre se puede la triple G, y para mi la primera es la mas importante. Arriba desde el dia 1. Lo que muchos ven ahora, yo lo veo hace rato, el equipo està bien trabajado, y es mucho mas ofensivo que el ultimo tiempo de Gallardo. Pasa que los jugadores estan/estaban en un nivel pauperrimo. A medida que algunos van arrancando, se va viendo mas claro el trabajo, que siempre estuvo, pasa que la ejecuciòn era y sigue siendo pèsima por momentos. La diferencia es que ahora hay menos momentos de mala ejecuciòn. En cuanto los borre a los hermanitos pajita y balsita, ojo.

2 Me gusta

El Pala tampoco es la gran cosa

Tiraron en Twitter que hace 160 partidos que River no tenía 4 partidos seguidos con el arco en cero.

7 Me gusta

Y eso seria en 2020 o 21?

A la mierda, no pensé que fueran tantos.

1 me gusta

Muy lento con los cambios, por suerte no nos empataron.

1 me gusta

Ganale a boca

15 Me gusta

demichelis les viene enseñando al resto de los equipos lo que le hace a Eva todas las noches, siga derramado leche sobre el resto micho, siga que hay un torneo que ganar y unos bosteros que matar

6 Me gusta

Por momento juega muy bien River con Enzope ayudado por Aliendro que está entrando en nivel. El 3 es buenísimo, mejor 4 que Milton, el 9 es Beltran, Pala tiene que entrar y manejar la batuta con Nacho pero sigo teniendole miedo a la zaga de chiflados que tenemos atrás. Hoy GP sigue cumpliendo pero…

4 Me gusta

Bien Demichelis