Martin Demichelis DT

Esto no tiene nada que ver con MD, pero no sabía dónde comentarlo

La cosa más tradicional (y sana) del fóbal, intercambiar camisetas o sacarse fotos con jugadores de divisiones superiores, y este engendro de dirigente lo cuestiona.

Si esta es la clase de gente que banca al Chiqui Tapia, está clarito porqué institucionalmente el fútbol argento está como está.

13 Likes

para mi el domingo juega barco.

Una basura, mira si no vas a dejar que tus jugadores cambien camiseta con los de river, además, sabes que que debe ser para ellos tener la camiseta de Armani, campeón del mundo, y de Enzo Pérez que también jugó años en la selección y tiene mundiales al hombro? Es idiota ese tipo, y eso de" me parece que no se dan cuenta en qué club estan" déjaselo para un equipo grande de primera no para un microbio del ascenso

9 Likes

Debe ser un bostero culo roto

11 Likes

Para el próximo partido no toques nada, todo como está

1 Like

No way, DLC is broken again

1 Like

Con bosta debe pasar lo mismo, y lo titularian “polémico mensaje del presidente de club X - quiere privarle a sus dirigidos poder pedir camisetas de sus referentes azul y oro” :poop::poop::poop::poop:

1 Like

Debe ser recontra bostero, si jugaban contra boca seguro iba el mismo presidente a buscar las camisetas al vestuario.

3 Likes

Igual hay que organizar un gangbang con Evangelina (?)

3 Likes

Exacto, no seamos tan resultadistas, no atemos la suerte de la orgía a un resultado deportivo :smile:

1 Like

Yo lo unico que pido, es que empiece a moldar un equipo titular y no que siga modificando el equipo. Es hora de afianzar un 11 “indiscutido”.

1 Like

armani; casco, pirez, díaz, enzo diaz; enzo, aliendro, paradela, nacho; barco, beltrán.

simón y borja con molestias durante la semana. pueden ir al banco.

1 Like

si ganamos se festeja enfiestándonos con eva, y si perdemos nos desquitamos enfiestándonos con eva, y en caso de empatar, puede descansar un poco(?

7 Likes

Mamurra, el próximo roto crónico?

1 Like

Decanso jamás, a darle duro cosa de que no vuelva a pasar… (?)

2 Likes

Está bien, equipo lógico y nada de inventos.

1 Like

Demichelis me devolvio la ilusión de ganar

2 Likes

Bue…

5 Likes

Si no gana hoy, DIMISIÓN.

10 Likes

Convengamos que el MugneDios dejó la vara al nivel del subsuelo.

3 Likes