Martin Demichelis DT (parte 1)

Ruggeri va a cantar la posta, ya van a ver cuando destape la olla, el bajón es que se nos puede dar vuelta y tirar munición gruesa por su amigo el tigre, y porque él más que nadie no quiere que Gareca labure con freezelme

3 Me gusta

Gallardo tenía desde editores de video hasta a Sandra Rossi con la Neurociencia, un grupo de trabajo enorme. Ya había salido campeón con Nacional y se tomó como 2 años sin trabajar para prepararse. Me da gracia cuando comparan la llegada de Demichelis con la de Gallardo, tal vez la única coincidencia es que de entrada no tienen espalda, nada más.

11 Me gusta

La cantidad de ñoquis que se quieren colgar de River, van a exprimir todo el club, no va a quedar nada

6 Me gusta

Y diría que ni en eso, porque si bien Gallardo no era ídolo como jugador, si era bastante querido. Paciencia y algo de crédito se le tenía solo por eso.

8 Me gusta

Es verdad, y había incertidumbre porque se iba un Ramón campeón después de tanto tiempo.

2 Me gusta

El fin de esta historia es tan “River y Grandeza” que duele: nos pegamos un chasco mayusculo con Demichele que en 6 meses ya nos vamos a dar cuenta de que agarrar River le quedo gigante,pero como bancamos con grandeza tambien, va a cumplir 1 año de contrato dando lastima,mientras tanto Ibarra sigue un par de Meses mas pero Le pasa la gran Battaglia: por dar asco en la Libertadores lo raja a la mierda,quizas a tiempo antes de quedar afuera,y ahi Frioman lo trae a Gareca,que quiza hasta los saque campeon… mientras tanto el Judio Brito hace una Rifa Online para ir a pedirle a Crespó de Rodillas que venga y que le pagamos la guita de la clausula a los Arabes.

18 Me gusta

Ya se sumó el nuevo mánager

bueno, ponzio es hombre de campo, supongo que se levantara a las 9 de la mañana… al menos.

no como el ñoqui que tenemos ahora.

12 Me gusta

Tremendo pajero entonces :joy::rofl:
El hombre de campo se levanta a las 5.30, 6 de la mañana. 7 ya es tarde, con eso te digo todo

11 Me gusta

Seguimos entregándole.cosas a la bosta por la.grandeza???

Si la apuesta Demichellis les sale mal, estos van a repetir la nefasta historia de el reventado hijo de puta de Aguilar, y está vez son ganar nada…porque

3 Me gusta

Este queria a Demichelis para meter a los ñoquis de Lux y Pinola.

1 me gusta

Que ni venga o que lo tengan detenido hasta que se dignen en ir a otro lugar a buscar

2 Me gusta

Estara muy jubilado el Tolo Gallego?

1 me gusta

Una vez un dt fue comentarista del mundial francia 98 y después dirigio a boca y le fue bien.
Bueno eso en River no pasa.

4 Me gusta

uste’ no entendio el chiste…

1 me gusta

Me deja tranquilo que ya lo bardee de antemano y sin conocerlo tumufa, ya paso con el muñe…

1 me gusta

Por qué canal se va a poder mirar el amistoso de mañana contra Colo Colo?

Si yo igual más que nada lo que comenté fue por lo que siento y no por la diferencia entre los 2 , te digo la verdad ni me acuerdo como me sentía el día que anunciaron al muñeco pero te aseguro que no me imaginaba que iba a ganar lo que ganó.
De la que sí me acuerdo es la última llegada de Ramón. éxtasis.

3 Me gusta

No hay certeza de jugarla, podemos quedar eliminados contra Banfield.

2 Me gusta

O ser ex jugador y hacer exactamente lo que pide el club, nada de tener ideas propias.