Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Sale amenazar a Eva en ig? ya funcionó con Lanzini y Suarez

3 Me gusta

Tres años le hicieron el contrato. Así que al menos sabemos que cuando se vaya Brito, también se va de la mano este advenedizo…si es que el club sigue existiendo para entonces.

11 Me gusta

Con un plantel de 40 jugadores no podía armar un equipo decente… sin poder completar el banco ya tuvimos la muestra gratis hoy… no termina el semestre el novato que “ahora tiene 1 año de experiencia”

PD: Ratanian hijo de puta, andá comerte un baklava a la concha de tu armenia madre

15 Me gusta

Encima lo peor de este discapacitado mental es que no sabes lo que hace peor si declarar o dirigir… no se aguanta maass esto hermano hace mucho no se ve un “dt” tan malo como esta basura humana

7 Me gusta

Estaba con los ojos llorosos y otra cara hoy en la conferencia de prensa, se dieron cuenta?

5 Me gusta

No te cansas de estar SIEMPRE en la vereda incorrecta?

9 Me gusta

Que partido especial será con Estudiantes eh! Creo que las 2 finales que hay en el semestre pueden marcar mucho.

Clásico con bosta + supercopa. Si no gana los dos se tiene que ir.

2 Me gusta

Si, y nadie me va a negar que se le cruzó por la cabeza la renuncia. Sin refuerzos y sin conocimientos para darle la vuelta al equipo, está derrotado y hasta los re huevos

8 Me gusta

Arranca la era del DEMICHELIS depresivo?

2 Me gusta

Tiene fecha ya???, para mí si no venimos bien Brito la patea para el semestre que viene.

Decían que se juega en Marzo, pero tranquilamente la pueden posponer para hacerle el favor al Micho.

3 Me gusta

Pobres los pibitos, con este burro, corren riesgos de ser incinerados y arruinarles la carrera.

9 Me gusta

Hoy puso en equipo más o menos lógico con lo que habia y el primer cambio fue mastantuono que lo pedíamos todos. Hasta ahí todo bien pero… QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA BOLUDO? ESTE ES EL FUTBOL QUE QUERES JUGAR?? FORRO

6 Me gusta

Andate lacra

1 me gusta

Se lo puede criticar a este imbecil pero sin jugadores ni el putisimo guardiola gana algo. Miras el banco y es un papelooooon , la copa de la liga pasada si es toda de el pero con esto ni el mejor dt de europa lo levanta.

3 Me gusta

¿Les va a dar una semana libre a los homosexuales de los jugadores?

5 Me gusta

Tambien puede ser no tan re contra chupa pijas, mulo, imbecil, idiota, incapaz, burro, y salir a pedir los refuerzos antes no?

6 Me gusta

Si tenes a un dormilon como enzo es imposible. No lo quiero defender, se que es un dt de mierda pero sin jugadores es imposibleeeee. Ya con jugadores le costaba imaginate si ni banco de suplentes tiene

3 Me gusta

Ya se fue?

1 me gusta

Ya renunció el depresivo este? Basta de inútiles

4 Me gusta