Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No banco. Todo suma ahí, y desp. de todo lo que se habla parecería estar menospreciando al dt más ganador de nuestra historia.

Para mi es un error en modificar ESE tema y justo esa parte, que se yo.

No digo que sea adrede tampoco, me parece desacertado nomás.

3 Me gusta

Si sos viejo y te pones a hablar en una reaccion random a la salida de la cancha es porque sos un pelotudo 2.0

8 Me gusta

Respeto tu postura. Pero tampoco hay q darle a esas cosas tanta trascendencia. Si no ,parecemos el periodismo. Q de una boludes te arma una bola imparable.

Yo cuando salgo de la cancha, en lo único q pienso es en la milanesa fria q me espera. O en esa porcion de pizza de hace tres dias.
Dsp de eso, en la almohada. Je

Mamita que viejos pelotudos loco, no merecen ser hinchas de River esos personajes débiles de mente… “No es soberbio” dice jajajaja.

1 me gusta

qué lacra terrorífico

No nos esta dirigiendo Gallardo, así que es algo normal que se modifique esa parte de la canción.

Además es un tema viejo que a tenido varias letras o terminaciones, así que no veo porque la queja. Cuando vuelva Gallardo se volverá a cantar con la letra que corresponde al contexto y al momento.

1 me gusta

Cornudo, pasante, pelotudo, monigote, inexperto.

1 me gusta

Por culpa de estos viejos es que nos fue mal. Que te dicen “primero esta River” pero bancan al dt actual solo porque queda bien bancarlo. Y para hacerlo bardean a otro que nos dios todo. Mamita que viejo chupa pija que se haga bostero si tanto odia al club.

2 Me gusta

Están haciendo lo mismo con Gallardo que lo que hacían con Ramón durante los 10 años que estuvo afuera. Le dan letra a operadores que le tiran mierda, para frenar el clamor popular y sostener a los dts débiles de turno. Ya lo viví esto. Fue muy doloroso ver cómo el hincha pelotudo se compraba el buzón de la crítica al ídolo, fomentado todo por la opereta del bosteriodismo.

A mí no me gustó el último año del muñeco. De hecho, me pareció espantoso. Me parece que estuvo bien que se fuera. Pero de ahí a decir que es menos que este muchacho, un abismo de diferencia.

30 Me gusta

Somos la pasantia de el

9 Me gusta

Es el modelo de País que buscan. Fijate que los políticos y sus medios afines siempre demonizan las protestas y hay gente que se traga eso. Buscan una población sumisa, porque les es servil a los poderosos.

Mientras que en Francia aumenta un poquito el combustible y prenden fuego el País.

2 Me gusta

Ojala se nos de lo que todos queremos pero sabemos que es imposible, y todo ese lobby del bosteriodismo va a ser para que se vaya como hacían con Gallardo.

Somos un país que en sus inicios era de leones, y nos han transformado en un país de ovejas obedientes.

1 me gusta

Awaaantiiiaaaa Neruda

Lo q yo creo, es q la gente a la cancha va a descargar muchas tenciones.
Convengamos q el momento del país no es el mejor.
La gente va a pasarla bien, pero a veces acumula. Y se descarga contra alguien. Esta ves le tocó al tecnico. Y mas q veniamos de perder c voka, q no es poco.
Hay q estar muy bien del marote para soportar la presion de ser jugador profesional(mas alla de lo q te pagen) y q te pagan por hacer depoorte.
Asi y todo hay q ser fuerte emocionalmente. esta bien q se exija.
River es grande por ganar. Si no esta capacitado. Chau. Suena cruel, pero es asi.

3 Me gusta

Hay jugadores q no soportan la presion. Y a veces no terminan bien.

Al menos son de mejor calidad que los bots “caricias significativas” que tuvo mauri en su momento.

11 Me gusta

dale jaja ser jugador de futbol ni es trabajo.

Si la pasan mal que le queda a uno que esta con la soga al cuello a fin de mes.

6 Me gusta