Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

En términos económicos, lo que más le conviene a la dirigencia es llegar hasta semifinales (el cuadro esta armado para eso) y que después la final la jueguen dos brasileros convocantes, para así usar el monu para recaudar. Salir campeón es caro. Con esa campaña incluso podés usar a los medios para vender humo de que hiciste un buen año y todo, además de que algo juntas por los premios de pasar de fase.
Si lo echan a Demichelis, no creo que sea en medio de la competencia. En el receso probablemente traen a Crespo o a Gallardo para ayudar en el año electoral.
Creo que eso es mas o menos lo que va a pasar en los próximos 2 años

Resultadismo? Que manera de no entender una goma viejo!

2 Me gusta

Peor que esto no podemos jugar. Hace falta cambiar el ambiente urgentemente.

1 me gusta

No se va a ir, haganse la idea. Su ego es demasiado grande. Y si le queres rescindir vos como club (tampoco va a pasar) hay que pagarle una torta de guita. Basicamente es abrir las puertas del monumental y palear carretas de dolares a la calle

1 me gusta

No tengo idea lo que habria que poner para indemnizarlo porque desconozco lo que gana, pero hay que evaluar qué nos sale más caro… indemnizarlo ó que siga al frente del plantel, desvalorizando a cada uno de los jugadores que tenemos ?

Su ego me chupa un huevo, si hay dirigentes con las bolas bien puestas y dos dedos de frente, lo tienen que rajar.

1 me gusta

Lo que pasa, está pasando porque no sabés nada y son señales que deberías renunciar ya mismo

El tema del ego lo digo para que el renuncie asi no le tenes que pagar mas nada. Como el tipo cree que es Rinus Michels no lo va a hacer. Lo tenes que echar y pagarle, esperar a la clausula/que renuncie o desgastarlo desde adentro con movidas sucias

Que cobra 3 palos? Dale 5 que ni pase a buscar las cosas que se compre nuevo…

Lo recuperas pasando en la copa!

2 Me gusta

3 millones cobra el inútil este. Le pago los tres palos que le corresponden de este año y lo echo.

3 Me gusta

Es un tipo muy estructurado, que viene con un método cerrado y especifico y que si no le funciona no sabe que hacer, se pierde, se desorienta, para colmo tiene dos ayudantes que en vez de ayuda generan más dudas. Demichelis es un tipo que desmoraliza al jugador. Mete y saca constantemente, malos planteos, malos cambios, hasta las charlas me imagino lo que deben ser.

Y esto lo comenzó el solito con lo que salió a hablar el año pasado desatando una interna en el grupo. El primer semestre de 2023 en cuanto a torneo fue lo mejor, despues hubo unas manchitas en la copa, lo que hizo en Brasil como desbalanceo al equipo y lo dejo rengo ocasionando una goleada en contra fue una decisión bien de un tipo amateur.

De ese hecho en adelante lo de River fue de inestable para abajo, jamas se recupero ese equipo solido y letal del primer semestre. Lo de Estudiantes y Central fueron un solo partido, que algun defensor de este sujeto saque a relucir eso es un papelón, no cuenta para nada. Segundo semestre del año pasado y primer semestre de este lo de River fue malo.

¿𝘼 𝙫𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚́ 𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧?
𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙂𝙤𝙙𝙤𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙯 𝙮 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖́𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙤𝙣𝙚r.
𝙊́ 𝙘𝙤́𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖́ 𝙋𝙚𝙣̃𝙖 𝘽𝙞𝙖𝙛𝙤𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝟱
𝙊́ 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙞́𝙣𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝟯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙨𝙖𝙮𝙖𝙧.
𝙊́ 𝙥𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙛𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙖𝙦𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙤𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙧𝙞𝙫𝙖𝙡𝙚𝙨.
𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙! (?)

2 Me gusta

El bruto siempre es peor que un malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto muchos malos que se han vuelto buenos, no he visto jamás un bruto que se haya vuelto inteligente.

3 Me gusta

Siempre podes negociar esas salidas

1 me gusta

Creí que le había llevado un negro.

Porque mejor no estar entrenando? Al pedo,nunca entrenan

1 me gusta

Nunca digas nunca.

1 me gusta

Un chabón que hace edits de River con anime se mandó ésto kjjjj

6 Me gusta

Que dice ese muchacho?
Esos River eran un espanto y a esos técnicos se los puteó hasta el cansancio. Al pasante ni el 10% le llegó todavía.

8 Me gusta

Que se siente ser menos competente que el ogro fabbiani? pedazo de cornudo

5 Me gusta

Debe ser un reino muy malo

9 Me gusta