Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Fuaa ni @lalonso

8 Me gusta

Así que según el tano Santarsiero, Ponzio es el que llamó a Heinze para ver si queire ser técnico de River en diciembre, porque Demichellis NO se quiere ir, aunque pierda todos los partidos de acá a fin de año…Que manga de inútiles que son todos los que están en River, les chupa un huevo el club, y solo hacer negocios, y ahora el hincha de Newells quiere traernos a otro hincha de newells, no solo nos contentamos con ser sucursal de los cuervos haciendo “obra social” con ellos en la compra del muerto paragua, sino que ahora vamos a empezar a traer a quienes fracasaron en newells como técnicos???

1 me gusta

Chicos , tengo data

Crespo dijo que si , pero quiere que se haga de manera prolija

9 Me gusta

Y a Lunático también :sweat_smile:

2 Me gusta

Y son las famosas “putas” del micho…se mean con solo verlo de traje, y deben tener el poster de este imbécil en slip y se lo ponen de cubrecamas a la noche, pensando que es el verdadero que se los monta…

Otro títere para la dirigencia y que puede ser manejado por los bosteriodistas…NO que se vaya, basta de ex River que cuando eran jugadores hasta se negaban a venir con cualquier excusa pedorra…

6 Me gusta

Eso es justamente lo que no entiendo, este idiota no es nada en la historia de River

2 Me gusta

Tengo un buen presentimiento con él

2 Me gusta

¿El mismo que tuvieron los brasileños cuando lo contrataron?..
Que se quede a vivir en arabia y lejos del club. Eso es lo que debe hacer ese individuo.

1 me gusta

Renunció Gabriel Rodriguez, el captador que descubrió a Gallardo, Saviola, Enzo Fernandez y Julián Alvarez. Tambien Daniel Brizuela, quien capto por ejemplo a Echeverri, Mastantuono

2 Me gusta

Uno que lo quería mucho a Gabrielito es @maxi452

Debe estar muy apenado con esta renuncia.

2 Me gusta

como me divertí cuando el arquero suplente de central te quería cagar a trompadas aquel 3-3

6 Me gusta

Este es un loquito decía

5 Me gusta

@stefanodc

5 Me gusta

Un periodista de Youtube, no me acuerdo su apellido.

No me agrada Heinze ni Crespo, prefiero a Ramón o al brujo Dominguez, pero antes de que siga el pasante acepto a cualquiera.

Que bien nos vendría una YPF a nosotros hoy… la tortuga les saca años luz a nuestros dirigentes…

13 Me gusta

ellos son un cabaret a centimetros de convertirse en el rojo y nosotros estamos perdiendo una oportunidad dorada de mandarlos a pelear el 5to puesto de los mas grandes del fobal

4 Me gusta

Gallardo o Ramón con esta dirigencia son imposibles. Hoy cualquiera antes q el inútil q está es negocio.

4 Me gusta

Y de q me sirve que diga q si, si Demichota dice q no!! Que no se va una mierda!

3 Me gusta

No es presentimiento, es astrología pura y dura.

IMG_4726

10 Me gusta