Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Estamos mal y vamos a estar peor. En la radio dijeron que él no renuncia y la dirgencia lo apoya porque creen que si lo rajan van a pagar el costo político de haber elegido a un inútil. Yo no lo puedo creer

10 Me gusta

Guglealo y pasalo al foro, bro

1 me gusta

Prefieren volver a quedarse afuera en octavos en el Monumental a tener huevos.
Con Lacranian creyendo que sabe de futbol, cuando nos gane Talleres y este opa se vaya, va a traer uno igual

6 Me gusta

Yo no puedo calmar al calentón de mi hermano que está caminado x las paredes. Quiere ir al club y me dice que hay que hacer lo mismo que hicieron anteayer con el coche de Cadena 3. Estos banqueros chorros, inútiles y prebendarios que lo único que hacen es desviar guita del club a sus cuentas personales o de testaferros están generando la peor de las violencias. Hasta que la gente haga tronar el escarmiento

9 Me gusta

Estamos dejando pasar una oportunidad única. Libertadores que se define en el monumental. Llave relativamente favorable, con los 2 grandes cucos del otro lado. Sin la presión de ver cómo le va a los bosteros. Con una buena economía y todavía posibilidad de pelearle a los brasileros con dignidad… Y es obvio cómo va a terminar todo por este forro. Es realmente para votar a Caselli esto

12 Me gusta

Sueño con entrar a este thread y que alguien suba el video de giralt diciendo “se terminóoooooooooo se terminóoooooooooo”

2 Me gusta

No se si sirva de algo pero estoy re caliente con tal de sacar a estas basuras de su zona de comfort

8 Me gusta

No creo que sea facil averiguarlos. El armenio labura para Eurnekian

1 me gusta

Con hinchas pelotudos como estos vamos directo al abismo. Empiezo a odiar a las focas casi tanto como a los simios.

9 Me gusta

En cuanto a la continuidad de Martín Demichelis , el Cabezón no emitió opinión pero sí resaltó que “la dirigencia está contenta con Micho
SIAMO FUORI DE LA COPA

4 Me gusta

Me cuesta creer que empresarios pillos no entiendan el concepto del costo hundido, ni el cortar sus pérdidas antes de que espiralen fuera de control.

5 Me gusta

Tienen imagenes de las focas putas que fueron cartelitos a apoyar a Demichelis y cosas así? Estoy haciendo un video sobre las focas

8 Me gusta

ojo , segun este NN habbra una reunion mas en donde lo rajan

4 Me gusta

Lo sacaron a ese thread?no lo encuentro hace dias lo busco desesperado…era un alplax para la ansiedad ese rincon

1 me gusta

Humo para rascar interacciones en Twitter y visitas en YouTube, no te ilusiones.

11 Me gusta

Cuántos retornos habrán de tu contrato Martín, o en serio querés que pensemos que cobras eso al año

3 Me gusta

Pero costo político van a pagar si nos elimina talleres en el monumental y la final en nuestro estadio la juegan dos equipos brasileros pudiendo ser nosotros los que la juguemos…

Y no hablar si la bosta gana la sudaca y encima con este espanto de técnico nos siguen ganando equipos pedorros en el torneo local con los cual quedamos fuera de la libertadores del año que viene y lps bostas en su cancha nos vuelven a ganar, directamente tienen que ir en fila a buscar una embajada extranjera donde exiliarse…y todo por querer sostener tozudamente a un inutil y no reconocer el error de haberlo contratado

6 Me gusta

Paso a recordar que este sorete le gritó los goles a la hinchada

12 Me gusta

Este es periodista de experiencia y sabe lo que pasa en River, está en la cuerda floja el Micho.

22 Me gusta

Esperemos que estos dirigentes de mierda recapaciten y se den cuenta de que ya es ciclo recontra cumplido y que si sigue van a regalar no solo está copa con final en nuestro estadio, sino el torneo local, el clásico contra la bosta y la posibilidad de jugar el año que viene de nuevo la libertadores…demasiado dinero perdido por sostener a un inútil por el capricho de otro inútil como el vice que tenemos…

13 Me gusta