Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Brito labura para Tristelme, si no lo echa el estadio se va a quedar a completar su obra destructiva.

1 me gusta

River ganó solo uno de sus últimos seis partidos fuera del monumental.

Toda DEL CORNUDO

7 Me gusta

en facebook despertaron todos parece ya todos quieren que se vaya el pasante y saben que tenemos un plantel mediopelo , tarde pero al menos espero sirva para algo

2 Me gusta

Ustedes vieron lo que era el 9 de Riestra en el ST?
Estaba más ancho que el gordo Ronaldo después de su retiro.
Y lo bailo a GP

3 Me gusta

Ya veo venir la conferencia de prensa “yyyy los penales siempre costaron, no son para river, son una loteria” y a mi me empieza a picar la mano a medida que lo escucho. Ya deben estar abriendo el paraguas haciendo un libro de las 1001 excusas para justificar la eliminacion

2 Me gusta

No pasa contra talleres este imbécil. Se tiene que ir, sino la “llave facil” con este tipo NO existe…

2 Me gusta

Con Bosta y Temperley no fueron de visitante

CADA MENSAJE DEL FORO debe tener, de aquí en más, una sola y única idea central, reflejada al menos en una oración de cierre. ANDATE AYER, PASANTE TÍTERE E INÚTIL, DEJA DE ARRUINAR MÁS AÚN AL CLUB

#AndateDemichelis

12 Me gusta

Igual la única forma de ganar la copa este año es que caiga una bomba atómica en Brasil y al mismo tiempo se engripo medio plantel de TAlleres.

1 me gusta

Son ensobrados y que no le caigan al DT significa que Patanian el UNICOD DEFENSOR Y BANCA, sigue con la idea de bancar al mamerto.

Yo lo que no entiendo es una cosa, Patanian tiene pretenciones de ser presidente, no se da cuenta o no tiene a nadie que le aconseje y le diga que bancando a Demichelis es pegarse un tiro en el piso el solito?

1 me gusta

En el puesto 1 de X el pasante. En el 2 debería estar la dirigencia

No sirve de nada, las redes sociales no son reflejo de nada. Si las puteaditas no se ven en la cancha seguimos igual.

1 me gusta

Ya nos dejo afuera de la pelea en este campeonato y no estamos clasificados a la libertadores que viene.

Es un papelon esto.

5 Me gusta

pensar que mononeuronales como @Solon pedian a este esperpento por sobre el mas ganador de la historia

A quien manda a dar la cara este sorete ahora? A palavecino ? Forro hijo de una gran puta, sorete, cagon, tibio de mierda

4 Me gusta

A las puteadas totales en el thread dwl club en FB. Espero que lo vean de v z en cuando. Muchas puteadas contra la dirigencia también

1 me gusta

Tenés razón ahí lo corregí. Partidos fuera del Monumental.

Es que el plantel, los dirigentes y el cuerpo técnico fallezcan en un accidente de avión. No hay otra manera

2 Me gusta

hijo de mil putaaaaaaa hay q ir al ig de la mujer a p utearla a putearle al hijo de swartzteiger me tiene re podrido

Con este imbécil la eliminación se da en el primer partido con baile incluído, después los cordobeses vienen al monumental y nos sacan un empate, con el técnico nervioso y el equipo perdido en el campo de juego por la formación que pone y los cambios que hace…

3 Me gusta