Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

renuncia hijo de puta…andate si queres a river

1 me gusta

andate sorete

1 me gusta

Ya fue, ni me gasto en seguir viendo a River, ya comi demasiada mierda ayer para bancar otro dia arruinado. Ojala este inutil se muera, es la unica forma que deje el club.

1 me gusta

Empatamos contra el peor equipo de la tabla dirigido por un panelista de TV sin experiencia.

2 Me gusta

Muchachos hay que hacer una tema solamente para terapia. Me voy a volver loco hasta que se vaya este tipo, me dan ganas de llorar ver como juega River.

No puedo mas

1 me gusta

Hiciste que dominguez pareciera guardiola. Que pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

Un papelón menos que mañana este tipo.

Te gana tácitamente hasta Sebastian Dominguez. Si ponen de técnico a Alex Caniggia también te pega un paseo, hijo de re mil puta inutil

6 Me gusta

Solo en este ex club, hoy shopping, no lo rajan a este mamerto

4 Me gusta

Te esta BAILANDO Seba DOminguez… no se fos fijate hay algo que se llama DIGNIDA… adante solo

10 Me gusta

Volvió el 4-2-1-3 del Winning Eleven y pocas chances siendo superados por el rival.

Tigre tiene más idea de juego que River, jugaron mejor.

2 Me gusta

Andate escoria inmunda

fuera de joda, paliza tactica hasta ahora ehh, nos dominaron todo el mediocampo,

2 Me gusta

Un asco esas jugadas preparadas. No podemos perder contra este tigre

3 Me gusta

Se viene el famoso “doblegar esfuerzos” , “corregir errores” por enecima vez?

1 me gusta

Otra vez choleando, otra vez metemos el golsito y nos atacan a muerte eh, a muerte.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

No es el mator responsble de este.momento del equipo. Es responsable, pero no el principal

1 me gusta

Decilo con nombre y apellido querido:

MATÍAS PATANIAN

2 Me gusta

Hace un año el medio que no para a nadie pasante hijo de mil putas

1 me gusta

Ese mismo. Y si te fijas, yo fui el primero en putear a su complice, el colorado hijo de mil putas

2 Me gusta