renuncia hijo de puta…andate si queres a river
andate sorete
Ya fue, ni me gasto en seguir viendo a River, ya comi demasiada mierda ayer para bancar otro dia arruinado. Ojala este inutil se muera, es la unica forma que deje el club.
Empatamos contra el peor equipo de la tabla dirigido por un panelista de TV sin experiencia.
Muchachos hay que hacer una tema solamente para terapia. Me voy a volver loco hasta que se vaya este tipo, me dan ganas de llorar ver como juega River.
No puedo mas
Hiciste que dominguez pareciera guardiola. Que pedazo de hijo de puta
Un papelón menos que mañana este tipo.
Te gana tácitamente hasta Sebastian Dominguez. Si ponen de técnico a Alex Caniggia también te pega un paseo, hijo de re mil puta inutil
Solo en este ex club, hoy shopping, no lo rajan a este mamerto
Te esta BAILANDO Seba DOminguez… no se fos fijate hay algo que se llama DIGNIDA… adante solo
Volvió el 4-2-1-3 del Winning Eleven y pocas chances siendo superados por el rival.
Tigre tiene más idea de juego que River, jugaron mejor.
Andate escoria inmunda
fuera de joda, paliza tactica hasta ahora ehh, nos dominaron todo el mediocampo,
Un asco esas jugadas preparadas. No podemos perder contra este tigre
Se viene el famoso “doblegar esfuerzos” , “corregir errores” por enecima vez?
Otra vez choleando, otra vez metemos el golsito y nos atacan a muerte eh, a muerte.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
No es el mator responsble de este.momento del equipo. Es responsable, pero no el principal
Decilo con nombre y apellido querido:
MATÍAS PATANIAN
Hace un año el medio que no para a nadie pasante hijo de mil putas
Ese mismo. Y si te fijas, yo fui el primero en putear a su complice, el colorado hijo de mil putas