Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Renuncia sorete hijo de puta

6 Me gusta

ojo gente aun podemos perder todo los partidos del grupo y quedar afuera del mdc 2025.
Siempre se puede estar peor

3 Me gusta

La única posibilidad de que se vaya, es que la misma gente lo eche, ya sea silbando, abucheando y puteando en la cancha o bien amenazarle a la mujer e hijos y quemarle el auto. Caso contrario, no tenemos salvación, ya que la dirigencia no lo va a echar por la grandeza y eso los dejaría expuestos en que fue mala gestión de ellos traerlo para terminar echándolo con contrato vigente, y lo peor es que si ganamos esa final contra Estudiantes, tendrán argumentos para seguirlo bancando y así perder todo lo internacional.

4 Me gusta

Tarde o temprano va camino al insulto de gran parte del monumental y digo gran parte y no todo porque los come pochoclos y sushi van a seguir pidiéndoles fotos autógrafos ahí en las nuevas chetas plateas bajas. Es insostenible que siga así los dirigentes si les importa un poco River deberían darle una salida decorosa y buscar un DT para mínimo competir en la libertadores con Demichelis dependera de como se levantan esos días los jugadores y de la calidad del rival.

3 Me gusta

No se va mas a menos que hagamos un papelon en la copa y desperdiciemos otro año. Este monumental no echa a nadie

1 me gusta

Perdonenme, pero si perdemos vs estudiantes esa final de supercopa o como mierda se llame, no hay mal q por bien no venga, ojala nos caguen a goles, enzorete se le ria en la cara junto con camarilla fernandez y todo el estadio putee al alemak y se vaya mediante todo circo y verguenza mediatica que nunca mas vuelva a poder pisar la capital federal. Por sorete hijo de una gran putas. Y si ganamos, puñito cerrado, y nada mas, porque seria segui estirando la agonia de esta mierda humana. Ojo, britonto y lacranian tambien son 100% culpables.por bancarlo en el cargo y no traer refuerzo una vez terminada la.pretemporada(refuerzos q se entrenan por su cuentan porq son colgados por sus clubes hasta q resuelvan su situacion contractual, como hizo fassi)

Sos el peor técnico de la historia del club cornudo hijo de mil p renuncia si tenes dignidad inutil de mierda, forro mercenario y llevate al gato de jermu y a los inútiles de ayudantes pinola ,lux a europa

6 Me gusta
2 Me gusta

Que títulos contas para estar a 2 de Bosta!? Je no me demos bola a las tablas donde te cuentan la historia para ellos

Escandalo va a ser cuando quedemos afuera en fase de grupos de la libertadores, si hace falta perder 3 partidos seguidos para que se vaya este es el momento, sino no se va mas y vamos a papelonear todo lo que juguemos.

El pasante es un chivo expiatorio. Todavia tienen que hacer una buena purga en el plantel

1 me gusta

Ya me imagino ese cruce en la sudaca con los bosteros…

1 me gusta

Y nos eliminan e salen a decir que esto mata madrid

1 me gusta

74 a 71 estamos

Aunque pierda no se va. No es un torneo saca técnico. Así que a ganar

No podemos arrancar la copa con este CT.

1 me gusta

Que haga la gran astrada en 2009 con estudiantes

4 Me gusta

Mmmm… Ojalá. Pero creo que este plantel tiene mucha mediocridad. Si tuviéramos un juanfer o un Pity en condiciones, podríamos soñar.

5 Me gusta

Este año ya esta perdido. Y faltan 9 meses todavia. Hijo de puta, me sacas las ganas de mirar los partidos, andate de una vez y dejale el lugar a otro que tenga un poquito mas de dignidad. Soy capaz de aceptar temporalmente a un gorosito.

Mira la barbaridad que me haces decir la concha de tu madre

2 Me gusta

Mira con el asco que la bosta llegó a la final, los competidores son flojos. Metes un golpe en el receso y te llevas todo. Esto lo digo yo que pienso obviamente, Brito debe estar jugando a los dados mientras

7 Me gusta