Me acuerdo de los pelotudos que celebraban que vino éste porque tiene mente “joven y europea” en vez de el “viejo” de Gareca y dan ganas de salir con un .38.
Me había olvidado que está lanzini en el plantel, ahora si la amargura es completa
El ciclo está terminado. Sobrevive porque boca es un asco nomás, si ellos andaran bien ya estaría ido
Está apuntando a ganar la Supercopa pedorra esa y conseguir un poco de aire, y tirar hasta mitad de año.
Si la pierde se le viene la noche, porque la copa de la liga tampoco la va a ganar
Ya se fue ?
Sabiendo que en el conteo inventado que hicieron, ganando la Supercopa nos ponemos a 2 títulos de boca (ellos 74 y por momento nosotros 71) así que me cuesta querer que perdamos ese partido
Cómo vas a sacar al 5 que estaba jugando bien y poner a Perrera.
Sós la persona más mógolica del mundo eh
Mira que tuvo un montón de partidos cuestionables pero creo que anoche tuvo su peor partido desde que es técnico de River. Una vergüenza.
Vamos a afrontar la Libertadores que de anteamano todos sabemos que es la de menos chances de consagración desde que volvimos a esta competición (2015)
Es increíble como River desaprovecha tantas situaciones a lo largo de su historia, no sabe ver algunas cosas, pero ya está, es parte de River, no hay nada que se pueda hacer desde acá.
Cuándo estábamos dos arriba quería poner acá que había que ganarle al boca de mierda el otro día, me chupa un huevo meterle 5 a talleres. Pero encima el pelotudo hace todo para que nos empaten.
Es insostenible este muñeco
Encima la declaración del de Bayern Munich. Somos un club grande, top del mundo, pero estos dirigentes ponen a experimentar a un tipo que en el Bayern, su casa realmente, ni en pedo contratan.
Lo del Muñeco fue una excepción, estos giles se pensaban que la iban a pegar de nuevo
Con las lesiones se esta notando la pésima pretemporada que hicimos
Alguno se olvidaron que fuimos a pelotudear a estados unidos por nada. Los equipos generalmente se van a lugares calidos para evitar lesiones. Nosotros fuimos a entrenar a lugares donde hacia mas frio que el dia mas frio en la historia se Buenos Aires. Este club esta dirigido en todo sentido por gente idiota
Mirá lo que declara este salame, la exigencia por el subsuelo:
Lo mal que la vamos a pasar en la copa con este tipo. Ya lo demostró la edición pasada con sus planteos suicidas y desequilibrados.
A eso súmale lo mal que lee los partidos, los malos cambios y lo horrible que declara.
No puede dirigir ni el Rayo Vallecano ni el Mainz con esa actitud este pelotudo.
El domingo pasado se quiso hacer el picante con la bosta y el como declara ante cada mal resultado es lo mismo, no respeta la historia del club.
Ganabas 0-2 hijo de puta, como vas a decir que no perdamos tiene algo bueno? que no lo hayamos ganado con esa diferencia tiene todo de malo. idiota e inútil.
fluminense alla
inter alla
Habian lesionados ya con ver a Ludueña de enganche te dabas cuenta que perdíamos
Voy a decir lo que pienso mas alla de todas los chistes que pongo, etc, me decepciono, como defensor de river siempre me gusto era bueno hasta me acuerdo cuando le hizo un gol al corihntians de tevez en brasil, como dt pense que iba a andar lo tenia un tipo piola, nose. pero la verdad con el paso del tiempo mas alla de si ganas o perdes que eso le puede pasar a los mejores dt, creo que este hombre fracaso en river con el manejo del plantel, con lo tactico, con la pretemporada, cero logistica, desastre declarando, poco inteligente para ver los partidos. en sintesis lo que saco positivo es que los jugadores pudieron a pesar de todo salir campeon y ganarle a boca con este tipo. me defraudo, ya no estoy caliente, ya es tristeza ver a este hombre desauciado buscando algo que no se que carajo es. si vos a a river lo llevas bien desde el plantel ya tenes el 50 por ciento de la victori adentro, el futbol es contagio, estos jugadores no hacen falta que les enseñes a jugar, solo con decirles que tomen esta marca y la forma en la que queres jugar te captan en 2 minutos. una lastima.
Un mix entre Pellegrini con su “River tiene que acostumbrarse a perder” y Cappa con su “Puntito inteligente”
Tendría que haber sido expulsado del club a los cinco minutos de haber dicho semejante pelotudez.